Noticias

Martes, 06 Octubre 2020

Nuevo proyecto exclusivo para fisioterapeutas

Somos FisioCommunity. Somos FICO.

Desde la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería, FUDEN, lanzamos FisioCommunity, FICO. La mejor y más grande comunidad de fisioterapeutas. Y estrenamos su web: https://nuevo.fuden.es/fico/

Sabemos cuál es la relevancia de tu trabajo como fisioterapeuta. Somos conscientes del alto grado de bienestar que generas en tu día a día. Conocemos el esfuerzo humano, profesional y económico que realizas cada vez que te actualizas. Y también estamos al tanto de que no siempre estás reconocido. Por eso te proponemos que formes parte de FisioCommunity.

“Un espacio en el que hemos plasmado las ganas de avanzar de nuestra profesión, de descubrir cosas nuevas gracias a la práctica diaria, donde compartir el día a día, un lugar donde aprender, actualizarnos y avanzar. Desde ahora cuentas con FICO, que arranca con la puesta en marcha de nuestra web, https://nuevo.fuden.es/fico. El primer paso de este proyecto con el que expresarnos y vivir la fisioterapia con entusiasmo apunta Alberto Maganto, uno de los responsables del proyecto.

“Queremos crear comunidad. Porque lo que tenemos claro es que juntos llegamos más lejos” señala el fisioterapeuta Ángel Villalgordo, otro de los responsables de FICO. “Lanzamos este proyecto por muchas razones”, continúa, “quizás la más importante es que queremos ser el motor innovador de una profesión en necesidad constante de actualización”.

La formación es uno de los ejes centrales de este proyecto por eso arrancamos FICO lanzando dos formaciones de plena actualidad y a un precio especial:

+info

+ info

Únete a tu página exclusiva de fisioterapia.
Juntos llegamos más lejos.