Noticias

Viernes, 16 Octubre 2020

El ministerio de Universidades prevé que la prueba de Evaluación de la competencia en Enfermería Familiar y Comunitaria se realice online

¿Ya has comenzado a estudiar? ¿Estás en la fase de entrenamiento? ¿Necesitas darle un empujón a tu repaso?

Tenemos la opción que estás buscando para convertirte en especialista en enfermería familiar y comunitaria

Firma convenio FUDEN -UCLM

Un examen online

La fecha de realización del examen para obtener la especialidad en enfermería familiar y comunitaria no está cerrada, pero todo apunta a que, en las próximas semanas, se publicará la convocatoria en el BOE junto con el listado final de aspirantes.

La situación sanitaria actual ha propiciado que el Ministerio de Universidades proponga la realización del examen para obtener la especialidad en enfermería Familiar y Comunitaria por la vía excepcional de manera online. Y qué mejor que preparar este examen con el mismo formato en el que se va a celebrar: online.

Preparación online gratuita de FUDEN y SATSE

Preparación online de la Prueba de Evaluación de la Competencia en Enfermería Familiar y comunitaria

201015 comunitariaSi eres afiliado a SATSE puedes inscribirte gratis a esta preparación a través de nuestro Campus Virtual que te proporciona todas las claves para afrontar con éxito este examen y convertirte en especialista a través de esta vía excepcional.

Está diseñada en tres vueltas de estudio que profundizan en las 13 competencias, 10 específicas y 3 transversales necesarias para superar esta convocatoria. Si te inscribes podrás acceder a todos los contenidos de la primera vuelta y a los que se están impartiendo en la segunda vuelta. Tendrás disponible: documentos y bibliografía básica, cuestionarios centrados en cada una de las competencias, test semanales, simulacros de examen, etc. Todo el material necesario para que puedas enfrentarte a esta prueba con las mejores garantías.

Automatricúlate y accede ya a esta formación>>

Tercera vuelta

Una vez finalizada la segunda vuelta iniciaremos la tercera vuelta de estudio intensivo. Activaremos diferentes herramientas para tu repaso y entrenamiento tanto en el Campus Virtual y nuestras redes sociales: simulacros comentados semanales, preguntas diarias en nuestras redes sociales…

Libros para repasar y entrenar

Pero si prefieres el estudio en papel. No hay problema. Te proponemos los libros Competencias en Enfermería Familiar y Comunitaria. Preparación de la Prueba de Evaluación de la Competencia por Vía Excepcional.

  • Volumen 1: Mapas conceptuales para el aprendizaje activo

  • Volumen 2: Test y casos clínicos para el estudio eficaz

¿Cuáles son las ventajas de estudiar con Mapas conceptuales? Se centra en el fomento del aprendizaje activo, sintetiza, en sus 400 páginas a color, el amplio temario en formato visual incluye todos los conceptos clave priorizando las temáticas más planteadas en las diferentes pruebas selectivas de los últimos años y contiene 300 referencias bibliográficas.

¡Y no te olvides del entrenamiento! En el libro Test y casos clínicos para el estudio eficaz encontrarás, organizados por competencias, exámenes específicos y desgloses del EIR de los últimos 5 años.

El precio de las dos publicaciones es de 120 euros, 90 euros para los afiliados a SATSE. Los gastos de envío están incluidos.

Consigue tus libros>>