Noticias

Publicadas las bases de la OPE Osakidetza, País Vasco


Publicadas las bases de la OPE Osakidetza, País Vasco

El Servicio vasco de Salud-Osakidetza ha aprobado las bases generales por la que se regirán los procesos selectivos para cubrir 976 plazas de Enfermería en régimen estatutario fijo. Para que tu preparación sea más fácil, el canal de Preparación de Oposiciones de FUDEN pone a tu disposición el material necesario para hacer frente a la prueba. Esta herramienta ofrece dos opciones a los usuarios: la Simulación Total o la Simulación por Materias.

La primera ofrece al enfermero o enfermera la posibilidad de realizar online un examen similar al real, es decir, una prueba con el mismo número de preguntas, la misma ponderación de resultados e igual distribución de materias, que la que deberá realizar el día en que se celebre el examen oficial.

Por su parte, la Simulación por Materias brinda al visitante la posibilidad de examinarse sobre cada uno de los temas que componen el programa de la oposición. Esta herramienta permite realizar tantos tests como se desee pulsando el botón "Otra Simulación" y cada vez será diferente.

Más información>>