Noticias

Visita en Valencia la Biblioteca Técnica de Enfermería


Visita en Valencia la Biblioteca Técnica de Enfermería

Acaba de abrirse al público en Valencia la Biblioteca Técnica de Enfermería, ubicada en la sede de FUDEN de la Comunidad Valenciana, para que todos los profesionales enfermeros que lo deseen puedan realizar cualquier consulta relacionada con la profesión, de manera totalmente gratuita. La Biblioteca Técnica de Enfermería es fruto del convenio de colaboración firmado entre la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería (FUDEN) y la Consellería de Sanidad de la Comunidad Valenciana.

La Biblioteca Técnica de Enfermería está integrada por más de 500 títulos diferentes centrados en la enfermería, con un total de 700 volúmenes a disposición de cualquier profesional de enfermería de la Comunidad Valenciana. La biblioteca está abierta al público de lunes a viernes en horario de oficina. Los libros están disponibles en dos modalidades: consultas en la propia biblioteca y préstamo de libros, modalidad que permite retirar el libro de temporalmente.

Con esta iniciativa FUDEN sigue apostando por la formación continua de los enfermeros y no sólo en las ciencias puramente médicas, también en temas como la psicología, la antropología, la investigación y la docencia.

Biblioteca Técnica de enfermería
Sede FUDEN Comunidad Valenciana
C/ Maestro Sosa, 24 bajo
46007 Valencia
Teléfono: 96 380 67 66
Fax: 96 380 67 666
Horario:
Lunes a jueves: 9-14:30h, 16-19h
Viernes: 9-14:30