Noticias

Gran éxito de la segunda edición de San Martín Mestizo


Gran éxito de la segunda edición de San Martín Mestizo

El Ayuntamiento de San Martín de la Vega ha organizado, del jueves 27 de septiembre al domingo 30, la segunda edición de San Martín Mestizo, un festival cultural, lúdico y formativo dirigido a todos los vecinos de San Martín de la Vega, una localidad que cuenta con ciudadanos de ochenta nacionalidades diferentes.

"Este certamen intercultural pretende crear un espacio de convivencia entre todos los vecinos de San Martín de la Vega, y por ello la programación recoge actividades formativas, charlas coloquio, mercadillos solidarios, conciertos y muestras culturales entre otras actividades. Es muy importante la implicación de las ONG en el desarrollo de este proyecto, porque gracias a su colaboración y al trabajo que desde el ayuntamiento se ha realizado, el II San Martín Mestizo ha sido todo un éxito", señala la concejala de Promoción de la Igualdad, Alicia Huertas.

La Fundación para el Desarrollo de la Enfermería (FUDEN) ha querido apoyar esta iniciativa solidaria colaborando activamente en la misma. FUDEN ha participado en el II San Martín Solidario, el sábado 29 y el domingo 30, a través de una mesa solidaria en la que se ha facilitado información sobre la Fundación. Según Osvaldo de Negri, responsable de sensibilización y educación para el Desarrollo de la Fundación "es muy importante que hagamos lo posible por participar en este tipo de eventos y apoyar con ellos la integración y el desarrollo social."

Galería de imágenes>>