Opinión

Descubriendo a las enfermeras: AFANIAS

"He tenido la oportunidad de conocer un perfil laboral de profesionales entregadas a las personas"

AFANIAS es una de las organizaciones de referencia en el trabajo con personas con discapacidad intelectual que colabora con la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería en diferente actividades como en el Experto Universitario de FUDEN y la UCAV en Atención al Paciente con Discapacidad Intelectual. Dentro de la campaña “Descubriendo a las enfermeras” Julio López, responsable Área de Formación y Empleo de AFANIAS y coordinador de este Experto nos cuenta su experiencia con los profesionales de enfermería.

Descubriendo a las enfermeras: AFANIAS

"Como coordinador docente y formador del Experto de Atención enfermera a personas con discapacidad intelectual, impartido por FUDEN/ UCAV y AFANIAS, he podido ir descubriendo la enfermería. He tenido la oportunidad de conocer un perfil laboral de profesionales entregadas a las personas, motivadas para el aprendizaje, en continua pasión de conocer y profundizar en el trato adecuado y personalizado a las personas con discapacidad intelectual.

Profesionales que es su formación práctica en nuestras áreas de atención han demostrado saber hacer, implicación, constancia y excelencia en el trato a nuestros participantes con discapacidad intelectual.

Profesionales dinámicos, empáticos, dispuestos a la mejora continua de sus competencias profesionales y emocionales que les hace distinguirse como agentes sociales y de cambio, capaces de ir transformando con su laboral diaria la correcta atención a las personas con discapacidad intelectual.

Muchas gracias a todas y todos los profesionales de la enfermería."