Formación

Pruebas selectivas

Pruebas selectivas

Acceder a un puesto de trabajo es una de las principales preocupaciones de los profesionales de enfermería, por este motivo, desde la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería diseña y actualiza de manera constante su catálogo formativo.

Prueba de evaluación de la competencia: comunitaria y pediatría. La formación está diseñada según los contenidos publicados por el Boletín Oficial del Estado, organizados por competencias y capacidades dentro de cada especialidad. En este espacio están disponibles autoevaluaciones de conocimientos tipo test organizadas por bloques de competencias y razonadas con bibliografía de referencia. Además está disponible un simulacro de examen cada tres meses.

Preparación de oposiciones FUDEN. Con este canal de oposiciones los enfermeros tienen a su disposición los temarios diseñados por FUDEN para estudiar cada una de las pruebas selectivas que se convoquen en cualquier comunidad autónoma y diferentes herramientas para adquirir los conocimientos suficientes para superar cualquier oferta pública de empleo.

Las enfermeras pueden acceder a la formación en oposiciones de cualquier autonomía que esté disponible en cada momento, gracias a su actualización permanente, donde se tienen en cuenta todos los cambios que se produzcan hasta la fecha del examen. De manera general las herramientas incluidas en este canal son: temarios de cada una de las OPES convocadas, resúmenes para el estudio, cuestionarios para la evaluación de los conocimientos adquiridos, simulacros (que se activan de manera periódica) y se contempla la figura de un tutor que acompaña a los estudiantes a lo largo de todo el proceso de adquisición de conocimientos.

Puedes consultar la oferta para el estudio de oposiciones en el CANAL OPOSICIONES dentro de nuestro Campus Virtual

Formación EIR. Lograr la estabilidad laboral es una meta para las enfermeras y superar la prueba de acceso EIR es una de las posibilidades que se plantea a la enfermería para lograr este objetivo. Están disponibles los exámenes razonado de las últimas convocatorias, un foro de estudio, un generador de autoevaluaciones de 50 preguntas organizada por bloques temáticos, simulacros on line y todo el proceso de adquisición de conocimientos está acompañado por un tutor.