Promoción de la Enfermería

Apps FUDEN. Apostando por las nuevas tecnologías y la enfermería

FudenBox y ED Revista

Dos herramientas innovadoras y muy útiles en el trabajo de enfermeras y fisioterapeutas

Apps FUDEN. Apostando por las nuevas  tecnologías y la enfermería

FUDEN y SATSE se han unido para diseñar dos aplicaciones que incluyen diferentes servicios para los profesionales de la enfermería y la fisioterapia con el objetivo de mejorar los cuidados que se prestan a la población. Arrancan FudenBox y amplían los servicios de la app EdRevista.

FudenBox
“A través de esta nueva app, FudenBox queremos facilitar el trabajo diario de los profesionales enfermeros y fisioterapeutas” señala Álvaro Trampal, el subdirector de FUDEN. “Con este objetivo”, continúa “hemos organizado esta aplicación en cuatro partes muy bien diferenciadas y definidas: Planillas, Baremos, Tablas de Referencia y Fármacos”. A través de FUDEN Box, todos los profesionales de la enfermería podrán definir las peculiaridades de sus turnos gracias al calendario personalizable incluido en la sección Turnos. El cálculo de su posición en las diferentes bolsas de trabajo de los diferentes servicios de salud de España se realiza en la sección “Baremos”. En las secciones dinámicas Tablas de Referencia y Fármacos los enfermeros pueden consultar y personalizar, rápidamente los parámetros e indicadores de las necesidades de cuidados de sus pacientes. La descarga de FudenBox es gratuita para afiliados al Sindicato de Enfermería y tiene un precio de 2,99€ para los no afiliados.

Descarga la versión para afiliados en PlayStore y en AppStore

Adquiere la versión para no afiliados en PlayStore y en AppStore

EdRevista
“Las enfermeras somos una fuente de innovación constante en el desarrollo de los procesos asistenciales de cuidados” señala la directora de FUDEN, Amelia Amezcua”. “En definitiva”, apunta, “trabajamos constantemente en ‘nuevas formas de cuidar’ a la población y nos renovamos continuamente pero no logramos repercutir en este trabajo un valor social”. Con esa premisa de visibilidad nació la revista Enfermería en Desarrollo y también su app. Ahora hemos decidido incluir en esta aplicación dos nuevos apartados destinados a apoyar el trabajo enfermero facilitando el acceso a todo el catálogo editorial de la Fundación”. Por un lado, en la sección Librería, está a la venta el catálogo completo de publicaciones de FUDEN y en el apartado Biblioteca, los afiliados a SATSE disponen, gratis y en exclusiva, de un amplio número de volúmenes centrados en la cooperación, metodología y la investigación enfermera. El número de ejemplares gratuitos de esta biblioteca se irán ampliando progresivamente.

Descárgatela en PlayStore y en AppStore