Biblioteca

Los objetivos de la BivFuden

Biblioteca Virtual FUDEN

Los objetivos de la BivFuden

La Biblioteca Virtual de la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería (BiVFuden) es un espacio de la Fundación que proporciona el acceso a la información científica y a los servicios bibliotecarios para todos los miembros de la Comunidad FUDEN. El objetivo de esta Biblioteca Virtual es facilitar a enfermeros y fisioterapeutas la información científica necesaria para contribuir a la mejora de la calidad de su tarea asistencial, docente, investigadora y de gestión sanitaria.
Además, esta biblioteca incluye el Servicio de Obtención de Documentos (SOD). Un servicio exclusivo para los profesionales que estén cursando alguno de los expertos o másteres diseñados por nuestra Escuela de Postgrados, mediante el que podrán acceder a documentos no accesibles electrónicamente.

Misión

Misión

Facilitar a los miembros de la Comunidad FUDEN la información científica más relevante, mediante las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, para contribuir a la mejora de la calidad de su tarea asistencial (formación continua, formación de postgrado), docente (tutores), investigadora y de gestión sanitaria (tanto en el nivel asistencial como en la propia institución).

Visión

Visión

Debe ser el referente en información y recursos para la comunidad FUDEN en todo lo relacionado con el aprendizaje, la docencia, la investigación y la gestión. Participa en los procesos de innovación, generando nuevo conocimiento y fomentando la transferencia del conocimiento.

Objetivo

Objetivo

Ofrecer un contexto de referencia para el aprendizaje y el intercambio de conocimiento, de forma dinámica y actualizada, proporcionando a los usuarios recursos que faciliten el acceso y la recuperación de la información.