Image is not available
Un espacio para el desarrollo personal y profesional

La Escuela de Postgrados Universitarios de FUDEN nace con el objetivo de ser un impulso para el desarrollo personal y profesional de los profesionales de la enfermería y la fisioterapia

Image is not available
Expertos y másteres

Contamos con una amplia oferta de postgrados adaptada a las necesidades de cada profesional. Nuestra formación cuenta con gran variedad temática y metodológica.

Image is not available
Formaciones semipresenciales

Además de expertos y másteres diseñamos, en colaboración con diversos organismos universitarios, cursos semipresenciales de corta duración que incluye prácticas en nuestro Centro de Simulación Clínica, CISCEM.

ArrowArrow
ArrowArrow
Slider

Escuela de postgrados

Miércoles, 31 Octubre 2018

Escuela de postgrados FUDEN

Formación avanzada para enfermeras y fisioterapeutas centrada en la mejora profesional y el desarrollo de las competencias específicas

Nace la Escuela de Postgrados Universitarios de FUDEN

Nace la Escuela de Postgrados FUDEN. Un nuevo espacio pensado por la Fundación para impulsar la formación universitaria dirigida a enfermeras, enfermeras especialistas y fisioterapeutas.

En este espacio profesional la Fundación ha agrupado todas sus propuestas universitarias: másteres, expertos, itinerarios formativos y cursos cortos. “Inauguramos nuestra escuela de postgrados“ señala su director, Marcos Rojas, “donde aglutinamos nuestro catálogo de cursos de postgrado para responder a las inquietudes formativas de enfermeros y fisioterapeutas con una oferta formativa de calidad y a un precio asequible”.

La creación de esta Escuela de Postgrados ha sido una respuesta al incremento al número de actividades de postgrados universitarios que FUDEN inició en el curso académico 2015 - 2016. “Gracias a organizaciones como la Universidad Católica de Ávila, UCAV, o la Universidad de Castilla La Mancha, UCLM. Ambas de reconocido prestigio con las que hemos desarrollado acuerdos de colaboración para la puesta en marcha de postgrados de diferentes temáticas”.

CÁTEDRA FUDEN - UCLM
Gracias a la colaboración con esta organización ya se han puesto en marcha Itinerarios formativos, cursos de 30 horas y formación presencial son algunas de las actividades lanzadas desde la Cátedra FUDEN - UCLM para el Desarrollo de la Práctica Avanzada en Cuidados acreditadas con ECTS. Puedes ampliar la formación en la web de la Cátedra.

MÁSTER Y EXPERTOS UNIVERSITARIOS
Desde el nacimiento de nuestra Escuela de Postgrados, desde FUDEN, hemos lanzado diferentes iniciativas formativas centradas en la mejora de la calidad de los cuidados desde los diferentes ámbitos en los que prestan sus cuidados los enfermeros y fisioterapeutas. Másteres centrados en la atención sociosanitaria o expertos centrados en la urgencia y la emergencia, los cuidados respiratorios, la atención a personas con discapacidad intelectual, los cuidados en el ámbito escolar o los cuidados de la fisioterpia respiratoria, son algunos de los temas que se abordan en nuestros expertos universitarios.