Centro de Simulación Urgencias y Emergencias

CISCEM, centro autorizado por la American Heart Association (AHA)

La American Heart Association (AHA) es la asociación científica de mayor prestigio y reconocimiento internacional en el ámbito cardiovascular. Es una asociación sin ánimo de lucro creada en Nueva York en 1955 cuya misión es mejorar la salud de la población disminuyendo las enfermedades cardiovas¬culares y los accidentes cerebrovascu¬lares. Para llevar a cabo su objetivo, la AHA cuenta con diferentes programas enfocados a la prevención y la educa¬ción. El más destacado es el Emergency Cardiovascular Care (ECC), destinado a mejorar la cadena de supervivencia y para llevarlo a cabo, cuenta con Centros de Entrenamiento autorizados en todo el mundo.

190122 aha centro autorizado

Después de una exhaustiva revisión y evaluación del centro, del equipamiento y de los instructores que trabajan en FUDEN, ha sido autorizado por la AHA como centro de entrenamiento internacional para impartir sus programas formativos. Estos cursos están destinados tanto a profesionales sanitarios como a la sociedad en general y son reconocidos por los organismos de todos los países del mundo.

Gracias a esta colaboración FUDEN – AHA se prevé el desarrollo de actividades formativas destinadas a profesionales sanitarios (soporte vital básico y soporte cardiovascular avanzado) y a la sociedad en general que podrán asistir, entre otros, a cursos sobre reanimación cardiopulmonar (RCP) o primeros auxilios.

Más información: https://www.heart.org/

Play
Play
Arrow
Arrow
Slider