Empieza la 2ª edición de los itinerarios formativos para dar respuesta a las necesidades actuales de las enfermeras y fisioterapeutas

itinerarios-fuden-satse

8 de septiembre de 2022

Comienza una nueva edición de los 17 itinerarios formativos, una de las actividades estrella del Plan de Formación de SATSE

Arranca la segunda edición de los 17 itinerarios formativos del Plan de Formación de SATSE con contenidos actualizados y basados en dar respuesta a las necesidades actuales de las enfermeras, enfermeras especialistas y fisioterapeutas.

Desde la Escuela de Postgrados Universitarios de Fuden ponemos a disposición de los profesionales de la enfermería y la fisioterapia un amplio catálogo formativo de cursos cortos de 25 horas, estructurados en itinerarios de 100 horas, con los que avanzar en una misma temática formativa, mediante un aprendizaje estructurado y sin ningún coste añadido, para configurar un itinerario formativo. 

Nuestros itinerarios, organizados en colaboración con el Sindicato de Enfermería (SATSE), engloban un total de 75 cursos y están acreditados por la Cátedra Fuden-UCLM.

Todos los afiliados a SATSE tienen la oportunidad de realizar dos itinerarios formativos cada año, uno en cada una de las ediciones, de entre toda la oferta formativa para enfermeras, matronas, fisioterapeutas y especialistas en salud laboral, pediatría, salud mental, geriatría y comunitaria.

Novedades

Los itinerarios incluyen, en muchos casos, entrevistas en Fuden TV y podcast en Frecuencia Enfermera sobre los temas que abordan las formaciones. Estas colaboraciones pretenden aportar novedades relacionadas con la práctica clínica con el objetivo de completar el estudio de los estudiantes.

Formación online

La formación es online y se hace a través del Campus Virtual del Fuden, donde el alumno contará con recursos educativos interactivos, enriquecidos y dinámicos para que la experiencia de aprendizaje sea más completa, versátil y actualizada a la nueva realidad educativa.

En el apartado general del campus, los alumnos encontrarán una presentación interactiva con la estructura y evaluaciones de cada módulo de su itinerario.

 

Entradas relacionadas

Nuestras alumnas empiezan sus prácticas en el SUMMA 112

Nuestras alumnas empiezan sus prácticas en el SUMMA 112

Nos sentamos con Raquel y María, dos de nuestras alumnas del Experto de urgencias extrahospitalarias para conocer qué esperan de las prácticas, qué les ilusiona y preocupa, y cómo creen que los contenidos estudiados durante la fase teórica les ayudarán.

leer más

Si estás pensando en  mejorar tus competencias en algún ámbito, elige tu curso

 

Impulsamos la formación de postgrado diseñada y pensada en las necesidades de enfermeras y fisioterapeutas.

Nuestro catálogo de cursos de postgrado responde a las inquietudes formativas de enfermeros y fisioterapeutas con una oferta formativa de calidad y a un precio asequible.