Olvida cómo te has formado hasta ahora, comienza la revolución del Aprendizaje modular

aprendizaje modular fuden

30 de mayo de 2022

Aprendizaje modular

Escuela de Postgrados Universitarios

Decide qué enfermera quieres ser y hazlo realidad

Evolucionamos a una velocidad de vértigo. La sociedad ha cambiado. Los trabajos han cambiado. El mundo, también lo ha hecho. Tú has cambiado y tienes que seguir haciéndolo para no quedarte atrás. Por eso, tu forma de estudiar y aprender también debería cambiar.

Desde la Escuela de Postgrados de Fuden te proponemos un nuevo sistema de formación; el Aprendizaje modular. Suma la formación que hayas realizado hasta el momento y consigue un Experto Universitario, Especialista Universitario o Máster. Diseña tu perfil profesional; cómo y cuándo tú quieras.

¿Cómo?

Revolucionamos la oferta formativa de la Escuela de Postgrados de Fuden y te proponemos un nuevo sistema configurado en cuatro ciclos: Curso Universitario, Experto Universitario, Especialista Universitario y Máster.

ciclos-aprendizaje-modular

El eje fundamental del nuevo sistema de formación es que hemos transformado nuestros cursos de siempre en módulos de otros postgrados.

aprendizaje modular fuden

De este modo, podrás convalidarlos y sumarlos para conseguir un Experto Universitario, un Especialista Universitario o un Máster.

Los módulos son más accesibles y puedes realizarlos en cortos espacios de tiempo, sin necesidad de embarcarte en una formación de mayor complejidad ni duración.

Cada módulo que completes suma; además de conseguir el correspondiente diploma, se te abrirá un gran abanico de posibilidades para seguir desarrollando tu perfil profesional; una formación para seguir creciendo y que puedes realizar cuando tú decidas.

 Acumula módulos y avanza a nuevos ciclos. Cuantos más ciclos alcances, más aprendizaje se irá sumando a tu perfil profesional y más formación acreditada a tu currículum.

10 rutas de conocimientos

Ponemos a tu disposición un amplio catálogo formativo a través de diez rutas de conocimientos; médico-quirúrgica, familiar y comunitaria, nefrología, obstétrico-ginecológica, oncología y paliativos, pediatría, perioperatoria, salud mental, salud laboral y urgencias y críticos. Una oferta formativa llena de nuevas oportunidades de crecimiento para que puedas convertirte en la enfermera que quieres ser.

Elige la ruta de conocimientos que se adapte al perfil profesional que deseas y diseña tu propia trayectoria de aprendizaje. 

Accede a cada una de las rutas y descubre sus Módulos, Expertos Universitarios, Especialistas Universitarios y Másteres, para enfermeras y enfermeras especialistas.

Cómo y cuándo tú quieras

La filosofía del Aprendizaje Modular de la Escuela de Postgrados de Fuden busca que saques el máximo partido a toda la formación que realices.

Olvida el modo en que te has formado hasta ahora. Lo desmontamos para que lo reconstruyas a tu forma, como tú quieras, cuando tú quieras.

En Fuden llevamos más de tres décadas acompañándote en tu formación, en tu desarrollo y crecimiento profesional. Y lo hemos hecho siempre anticipándonos al futuro, adaptando nuestras metodologías a lo que estaba por llegar, innovando desde el presente para cambiar el futuro.

Creemos en ti. Conviértete en la enfermera que elijas ser.

¡Bienvenida a la revolución!

¿Quieres saber más? Consulta la formación a la que puedes acceder haciendo clic aquí.

Entradas relacionadas

Si estás pensando en  mejorar tus competencias en algún ámbito, elige tu curso

 

Impulsamos la formación de postgrado diseñada y pensada en las necesidades de enfermeras y fisioterapeutas.

Nuestro catálogo de cursos de postgrado responde a las inquietudes formativas de enfermeros y fisioterapeutas con una oferta formativa de calidad y a un precio asequible.