cursos

centro de simulación clínica

cursos

centro de simulación clínica

phtls-princp

Diálisis peritoneal y hemodiálisis

Diálisis peritoneal y hemodiálisis

Tipo: Semipresencial

Acreditación:

  • 7 ECTS por la UCAV

Fechas de realización: Próximamente

Fechas de inscripción: Próximamente

Duración del curso: 175 horas

  • 10 horas presenciales

Consulta nuestras ofertas y ediciones

Conocimientos clave y competencias esenciales

Conocimientos clave y competencias esenciales

La enfermería cumple un papel fundamental en la atención del paciente con enfermedad renal crónica. Los cuidados específicos que requiere un paciente de estas características deben adquirirse a través de una completa formación en esta especialidad.

La falta de especialización y la cada vez más avanzada investigación en torno a la enfermedad renal y los avances que ha supuesto exigen al profesional formarse en este campo. 

El curso de Hemodiálisis y diálisis peritoneal de Fuden pretende que los alumnos adquieran los conocimientos clave y desarrollen las competencias esenciales para gestionar de manera global al paciente en hemodiálisis.

Nuestra metodología virtual adaptada a ti

NUESTRA METODOLOGÍA VIRTUAL ADAPTADA A TI

Las nuevas circunstancias nos impulsan a adaptarnos a un entorno virtual para no dejar de prestarte la mejor formación. Por eso, trasladamos nuestros escenarios de entrenamiento simulados a la pantalla y nos conectamos de manera online contigo para enseñarte la técnica sin perder nuestra cercanía y calidad en los cursos que te ofrecemos.

Nuestros entrenadores expertos emplearán la técnica de estudio, con cada detalle y singularidades pertinentes, y resolverán las dudas de los alumnos en diferido, con simulaciones prácticas y una reunión de reflexión posterior, con los aciertos y errores en la práctica realizada. 

EDICIONES ANTERIORES

EDICIONES ANTERIORES

curso-phtls-1
curso-phtls-2
curso-phtls-3
curso-phtls-4
curso-phtls-5
curso-phtls-6

ADQUIERE HABILIDADES EN ENTORNOS REALES
¡Y AUMENTA TU EXPERIENCIA!

ADQUIERE HABILIDADES EN ENTORNOS REALES
¡Y AUMENTA TU EXPERIENCIA!

Es el momento de desarrollar tus habilidades clínicas de la mano de un equipo de entrenadores expertos que te guiarán en todo el proceso de aprendizaje.