Términos y condiciones de compra

Política de precios

Todos los productos que se encuentran en nuestro sitio web se muestran con su precio final, incluidos los impuestos correspondientes cuando éstos sean aplicables.

GASTOS DE ENVÍO

En el caso de que la compra realizada incluya gastos de envío, éstos están detallados en el momento de la realización de la compra.

PLAZOS DE ENTREGA Y TIPOS DE TRANSPORTE

Los productos que tengan un envío asociado serán entregados a través de un servicio de mensajería con un tiempo medio de entrega de 48 a 72 horas laborables desde la salida de nuestros almacenes. En caso de que se produzca alguna incidencia o retraso en la entrega, FUDEN se compromete a hacer las gestiones necesarias para agilizar la entrega.

MODALIDADES DE PAGO

En las siguientes webs de Fuden https://www.fuden.eshttps://campusinclusiva.fuden.es/  los pagos se realizarán a través de nuestro sistema de pago on-line (TPV virtual).

Se trata de un sistema de pago seguro, que cumple con los estándares de seguridad de medios de pago, para garantizar la integridad y la confidencialidad de la información facilitada, y que es realizado a través de la pasarela de pago de las entidades financieras Banco Santander, Deutsche Bank y Banco Sabadell, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.

El precio de cada actividad formativa o servicio aparece definido de manera individualizada, y se detallan, además, los gastos de transporte, cuando sean aplicables.

El precio incluye los impuestos aplicables.

Aviso: En los supuestos en los que la actividad formativa implique la asistencia presencial o la realización de prácticas docentes presenciales, salvo que las condiciones concretas de matriculación de la actividad indiquen lo contrario, los traslados y hospedajes que en su caso pudieran corresponder serán por cuenta del alumnado, no asumiendo Fuden ningún tipo de gasto ocasionado por estos conceptos.

En el supuesto que por razones organizativas o fuerza mayor pueda producirse la modificación de las fechas y horarios de impartición de las actividades docentes presenciales o las prácticas docentes presenciales, o su anulación, Fuden no reembolsará en ningún caso los gastos ocasionados como consecuencia de la modificación y/o anulación de reservas o compras realizadas por los alumnos en concepto de traslado y/u hospedaje.

PLAZOS DE PAGO

La compra de los productos ofertados por la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería, FUDEN, a través de cualquiera de los cuatro espacios de venta, ubicados en https://www.fuden.eshttps://campusinclusiva.fuden.es/ , se realizará a través de un único pago, mediante los medios detallados en el espacio “Modalidades de pago”

DERECHO DE DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIONES

Para adquisición de bienes:

En el supuesto de adquisición de bienes a través de cualquiera de los cuatro espacios de venta de FUDEN, ubicados en  https://www.fuden.eshttps://campusinclusiva.fuden.es/, el cliente tiene a su disposición un plazo de 14 días naturales para ejercer el derecho de desistimiento.

Para ejercer el derecho de desistimiento, es necesario notificar a la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería, FUDEN, la decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca, como por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico:

CORREO POSTAL

FUDEN

Dpto. Formación on-line

Calle de las Veneras 9, 1ª planta,

C.P. 28013 Madrid

CORREO ELECTRÓNICO

info@fuden.es

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

CONSECUENCIAS DEL DESISTIMIENTO

En caso de desistimiento, FUDEN devolverá al cliente todos los pagos recibidos tras la compra, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se informe a FUDEN de la decisión de desistir del contrato correspondiente. FUDEN efectuará dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial.

El cliente deberá devolver o entregar directamente a FUDEN los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique a FUDEN su decisión de desistimiento. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Para poder proceder a la devolución de los bienes adquiridos, FUDEN pone a disposición del cliente la devolución gratuita efectuada personalmente en la sede de FUDEN, y la devolución por correo, la cual tendrá un coste adicional que deberá asumir el cliente, según lo previsto en el artículo 108 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. FUDEN no aceptará ningún paquete a portes debidos. Dado que el derecho de desistimiento implica la restitución recíproca de las prestaciones, FUDEN retendrá el reembolso hasta haber recibido los bienes.

PARA ADQUISICIÓN DE SERVICIOS FORMATIVOS: CURSOS

En el supuesto de adquisición de servicios formativos (cursos) a través de cualquiera de los de los cuatro espacios de venta de FUDEN, ubicados en  https://www.fuden.eshttps://campusinclusiva.fuden.es/, el cliente tiene a su disposición un plazo de 14 días naturales para ejercer el derecho de desistimiento, salvo que el servicio haya sido completamente ejecutado o la ejecución ya haya comenzado. Por tanto, el derecho de desistimiento queda sin efecto en aquellos supuestos en los que el curso se haya iniciado o completado, independientemente del momento en el que se haya realizado la contratación del mismo.

Para ejercer el derecho de desistimiento, es necesario notificarnos la decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca, como por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico:

CORREO POSTAL

FUDEN

Dpto. Formación on-line

Calle de las Veneras 9, 1ª planta,

C.P. 28013 Madrid

CORREO ELECTRÓNICO

info@fuden.es

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Las consecuencias del desistimiento son las mismas que las comunicadas al cliente en los supuestos de adquisición de bienes detallado en el punto previo.

DEVOLUCIONES DE BIENES: PUBLICACIONES

El comprador dispone de un plazo de 14 días, desde la recepción del producto, para devolverlo, si no queda satisfecho. El producto o los productos deberá(n) ser devuelto(s) en perfecto estado, junto con el albarán de entrega, a la siguiente dirección: FUDEN, Dpto. Formación on-line, Calle de las Veneras, núm. 9, 28013 de Madrid.

FUDEN no aceptará ningún envío a portes debidos.

Los productos tales como CD-ROM, DVD, Vídeo… se deben devolver con el precinto original para que el reembolso del importe sea completo, y que no se devalúe su valor.

Si se cumplen las condiciones arriba citadas, FUDEN reembolsará al comprador en el plazo máximo de 14 días las cantidades correspondientes devueltas.

DEVOLUCIONES DE SERVICIOS FORMATIVOS: CURSOS

En las actividades formativas que incluyen el Abono de Tasas Universitarias y gastos administrativos de gestión, una vez iniciada la prestación de los servicios de formación, ningún tipo de anulación de matrícula llevará aparejado el reintegro de los mismos, ni la extinción de los pagos pendientes.  Puedes consultar aquí la normativa, condiciones de compra, honorarios y tasas de este tipo de actividades.

En el caso de que el curso adquirido no incluya material didáctico el comprador contará con 14 días para el desistimiento del mismo desde el momento de la inscripción al mismo. El ejercicio de este derecho supone la devolución del coste completo del curso siempre y cuando no se haya iniciado. En el caso que el curso ya haya comenzado no se procederá a la devolución del importe del mismo. La comunicación de esta opción deberá ser notificada formalmente a través de:

CORREO POSTAL

FUDEN

Dpto. Formación on-line

Calle de las Veneras 9, 1ª planta,

C.P. 28013 Madrid

CORREO ELECTRÓNICO

info@fuden.es

CURSOS QUE INCLUYAN EL ENVÍO DE MATERIAL DIDÁCTICO

En los supuestos de contratación de servicios docentes en los que se incluyen el envío de una o varias publicaciones el usuario contará con 14 días para ejercer el derecho de desistimiento, contados a partir de la fecha de matriculación al curso. En cualquier caso, y dado que los recursos formativos se ponen a disposición del usuario a la fecha de contratación del servicio, se aplicará una penalización de 50 euros sobre el precio abonado en concepto de compensación por el coste del manual de estudio y envío del mismo. En el caso que el curso ya haya comenzado no se procederá a la devolución del importe del mismo. La comunicación de esta opción deberá ser notificada formalmente a través de:

CORREO POSTAL

FUDEN

Dpto. Formación on-line

Calle de las Veneras 9, 1ª planta,

C.P. 28013 Madrid

CORREO ELECTRÓNICO

info@fuden.es