Formación en investigación enfermera

Hemos desarrollado cursos y postgrados universitarios para que puedas investigar por primera vez y puedas llegar a convertirte en una experta universitaria en la materia

Experto Universitario en Investigación Enfermera

Qué es la investigación y cómo puede ayudarte al desarrollo de tu carrera profesional… Son preguntas que seguro te has planteado alguna vez. Nosotros las hemos respondido diseñando el Experto Universitario en Investigación para Disciplinas Sociosanitarias de la Escuela de Postgrados de Fuden.

Adquirirás competencias y conocimientos sobre la metodología de la investigación, la presentación de resultados y las técnicas que facilitan la generación de ideas. Aprenderás todas las herramienas necesarias para el desarrollo de la actividad investigadora en el área socio-sanitaria.

Formación continuada

Itinerarios formativos con acreditación CFC

Hemos diseñado diversos cursos para que domines la metodología de la investigación, puedas crear evidencias y difundirlas.

Investigación cuantitativa para enfermería:
Cómo crear evidencia

¿Tienes una idea? Te enseñamos cómo desarrollarla.
Iníciate en la investigación cuantitativa para realizar un proyecto de investigación. Aprenderás a buscar en bases de datos, conocerás los diferentes tipos de estudio, sabrás recoger la información necesaria y analizar los datos obtenidos.

La actividad abarca 9.83 Créditos de Formación Continuada, CFC, de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA) y 54 horas de formación online, a lo largo de tres meses, entre el 1 de febrero y el 25 de abril de 2021. Está dividida en tres cursos que se irán activando progresivamente y que están acreditados individualmente.

54 horas de formación / 3 meses

9.83 créditos CFC de ACSA

Investigación avanzada en enfermería:
Cómo difundir evidencias de estudios cuantitativos y cualitativos

¿Tienes un trabajo desarrollado y no sabes qué hacer con él?
Te enseñamos a preparar la publicación para una revista o presentarla a un congreso con el programa “Investigación avanzada en enfermería: Cómo difundir evidencias de estudios cuantitativos y cualitativos”.

La actividad abarca 8.41 Créditos de Formación Continuada, CFC, de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA) y 77 horas de formación on line, a lo largo de dos meses, entre el 1 de febrero y el 11 de abril. Está dividida en dos cursos que se irán activando progresivamente.

47 horas de formación / 2 meses

8.41 créditos CFC de ACSA

Encuentros científicos

Queremos que estés al día de las investigaciones más innovadoras y que puedas compartir tu experiencia con otras compañeras. Con esta intención estamos continuamente organizando congresos, jornadas y encuentros virtuales.