Agenda

Te mantenemos al día de todas las convocatorias y actividades que organizamos en Fuden para ti

En curso

ONLINE 

Presenta tu candidatura a los Premios ED

Para enfermería y fisioterapia

Hasta el 16 de julio de 2021 está abierto el plazo para presentar tu candidatura a la VII Edición de los Premios Enfermería en Desarrollo.

Los Premios Enfermería en Desarrollo están compuestos por siete categorías que reflejan la filosofía de la revista y el punto de vista sobre la profesión que pretende transmitir. Elige la tuya.

11 de febrero al 30 de abril

ONLINE

Nooc ‘Visibiliza la ciencia enfermera’

Para enfermería

En Fuden Inclusiva ofrecemos un nuevo Nooc con el que descubrir cómo contribuir a hacer #EnfermeríaVisible.

Visibilizar la profesión enfermera es esencial para contribuir a eliminar estereotipos y adquirir el reconocimiento merecido. ¡Inscríbete!

5h / Gratuito

26 de enero al 23 de abril

ONLINE

Plan de Capacitación Covid-19.Cuidados intensivos.

Para enfermería

Desde SATSE-CIDEFIB (Illes Balears), y en colaboración con Fuden, hemos puesto en marcha el Plan de Capacitación COVID-19 en Cuidados Intensivos – Edición IBSALUT. Esta formación responde a la grave situación que la tercera ola de la pandemia ha generado en la comunidad balear, con centenares de personas ingresadas en UCI por COVID-19, y a la necesidad de formación de personal sanitario en estas áreas de conocimiento.

1 ECTS / Gratuito

Febrero

ONLINE

Ruta formativa en Gestión de calidad y seguridad

Para enfermería

En la Escuela de Liderazgo estamos dedicando el mes de febrero a completar el desarrollo de la competencia en ‘Gestión de calidad y seguridad’ necesaria para la enfermera de práctica avanzada. Con esta formación serás capaz de promover y participar en la realización e implementación de procedimientos, protocolos y guías de práctica clínica para mejorar la calidad asistencial. 

25 horas y 1 ECTS / Gratuito

¡Sigue todas nuestras novedades!

Regístrate en nuestra web y mantente al día de todas las propuestas que tenemos para ti.

Recibirás cada semana nuestro boletín digital.