Espacio Interlocutor policial sanitario

¿Conoces la figura del Interlocutor Policial Sanitario?

La Policía Nacional cuenta con la figura del interlocutor policial nacional sanitario, que se encarga de coordinar, cooperar, desarrollar y ejecutar las actuaciones relacionadas con cualquier manifestación de violencia o intimidación a personal sanitario. Además, son el punto de contacto permanente con los representantes de los centros sanitarios, colegios profesionales y autoridades territoriales competentes. Esta figura fue creada en el año 2017 para poner freno a las agresiones a nivel nacional, garantizando una atención personalizada a los profesionales sanitarios que sufran violencia o amenazas.

Dentro de sus actuaciones contra las agresiones a profesionales sanitarios está la formación y sensibilización de los profesionales sanitarios y de la población, sobre como prevenir agresiones y la importancia que tiene su denuncia.

Abrimos el espacio Interlocutor Policial Sanitario, donde compartiremos recursos e información para prevenir agresiones en el ámbito sanitario y donde encontrarás una comunidad virtual para compartir experiencias y exponer dudas e intereses.

Contacta con el Interlocutor Policial Sanitario

Contacta con el Interlocutor Policial Sanitario

ucsp.ipnsadjunto@policia.es

Contribuye a evitar agresiones con nuestras campañas

Día Europeo contra las agresiones a profesionales sanitarios

Con motivo del Día europeo contra la violencia a sanitarios, 12 de Marzo, lanzamos la primera actividad del espacio Interlocutor Policial Sanitario.

Documentos audiovisuales con los que podrás conocer mejor esta figura de la Policía Nacional y sus recomendaciones para prevenir agresiones en tu centro de trabajo.

Entra y consigue tu insignia digital #StopAgresiones.

CATEGORÍAS

COMPETENCIAS DIGITALES

Cuidados

Jornadas y congresos

CIENCIA

ESCUELA DE LIDERAZGO

Simulación clínica

Crea tu cuenta gratuita y suma conocimiento

Entra en nuestro campus virtual y regístrate de manera rápida y gratuita. Tendrás acceso a todas las experiencias de aprendizaje que Fuden Inclusiva pone a tu alcance.  Si ya tienes tu cuenta creada introduce tus datos aquí y comienza a formarte.