Escuela de Liderazgo

La Escuela de Liderazgo de Fuden es una herramienta al servicio de la enfermería, un punto de encuentro al que puedes acceder siempre que necesites inspiración y nuevas perspectivas que explorar. Se constituye como un espacio de enseñanza y, sobre todo, de aprendizaje, para sumar fuerzas, compartir conocimiento y desarrollar el talento enfermero.

Con el objetivo de posicionar a la enfermería como motor del cambio, la Escuela de Liderazgo te ofrece innovadoras formaciones, webinars y testimonios de expertos que semana a semana te servirán de motivación para desplegar todo tu potencial. Detrás la Escuela se encuentran profesionales capacitados y cualificados que tienen mucho que decir y que quieren animarte a ti también a estar ahí, en primera línea, haciendo ruido.

Podrás demostrar tu compromiso con el liderazgo a través de distintas Insignias Digitales como la que aparece a continuación. Las recibirás de manera automática tras cada formación. Y además, tendrás la posibilidad, según el contenido, de acceder a diplomas acreditados por la Universidad.

CATEGORÍAS

COMPETENCIAS DIGITALES

Cuidados

Jornadas y congresos

CIENCIA

ESCUELA DE LIDERAZGO

Simulación clínica

Crea tu cuenta gratuita y suma conocimiento

Entra en nuestro campus virtual y regístrate de manera rápida y gratuita. Tendrás acceso a todas las experiencias de aprendizaje que Fuden Inclusiva pone a tu alcance.  Si ya tienes tu cuenta creada introduce tus datos aquí y comienza a formarte.