Gestión de las reclamaciones

PROTECCIÓN Y DEFENSA DE LOS DERECHOS DEL PACIENTE

Acreditación: 25 horas y 1 ECTS una vez completada la ruta formativa de ‘Protección y defensa de los derechos del paciente’.

Profesora: Javier Muñoz, jefe del servicio de Información y Atención al Paciente H. Severo Ochoa.

porque todos somos atención al paciente

En esta píldora formativa Javier Muñoz, enfermero jefe del Servicio de Atención al paciente del Severo Ochoa os acercará a la gestión eficaz de las reclamaciones en el ámbito sanitario.

Junto a él vais a responder a diferentes cuestiones tales como: ¿qué es una reclamación?, ¿qué utilidad le podemos dar? Y además podéis conocer el proceso de la gestión eficaz de las reclamaciones.

¿Por qué? Porque todos somos atención al paciente.

¿Qué mejor momento que ahora?

Elige un destino, ponlo en valor y nosotros te acompañamos. Es el momento de dar un paso al frente de demostrar quienes somos profesión. Batamos alas y despleguemos todo nuestro potencial.