I Jornada Virtual de Liderazgo ‘Por y Para el Cambio’
Fuden Tv
26 de enero de 2021

Marcos Rojas

Director de Escuela de Postgrados Fuden

jornada_liderazgo_fuden

La llave del cambio 

El 25 de enero de 2020 comenzábamos nueva edición del Experto Universitario en Gestión y Calidad Asistencial desde el Liderazgo Enfermero de Fuden con una Jornada de Liderazgo en la aulas de Fuden. En ella Patricia Rebollo, directora de la Escuela de Liderazgo, entregó llaves a los nuevos alumnos de la formación: “cada vez que encontremos nuevos aprendizajes usaremos la llave. Abriremos y cerraremos puertas”, comentaba Patricia.

En esta jornada las nuevas alumnas pudieron escuchar a las que ya terminaban el experto y tomaban apuntes de sus proyectos y de las nuevas puertas que se abrieron gracias a la formación.

Este año no queríamos dejar pasar la oportunidad y empezamos el 2021 dando la bienvenida a las alumnas de la nueva edición del experto de la misma manera que hicimos el año pasado. Para ello, el jueves 28 de enero, a partir de las 16.00 horas, desde Fuden TV transmitiremos en directo la I jornada virtual de Liderazgo ‘Por y para el cambio’, con el encuentro entre antiguas y nuevas alumnas del Experto que comenzamos ahora.

Con el objetivo de visibilizar el desarrollo de los alumnos que finalizan nuestro programa formativo, diez de ellos presentarán sus trabajos de fin de estudios durante la jornada. Son trabajos que versan sobre un proyecto de mejora o un proyecto personal y que reflejan sus sueños y aspiraciones.

No nos quedaremos sin nuevas llaves. Vanesa y Arantxa, alumnas de este Experto, entregarán llaves de aprendizaje, pasando “el testigo” a los nuevos alumnos que comienzan su formación.

La directora de Fuden, Amelia Amezcua, que además imparte el módulo del Experto “ser líder y no jefe”, inaugura esta Jornada Virtual. Ya lo hizo, también, en 2020: «la motivación y las ganas de hacer son las claves para ser buen líder».

«Hace poco oí en una sesión que el Currículum Vitae debía llamarse Currículum Mortis, porque ese papel solo describe lo que has hecho hasta ahora, no lo que vas a hacer y eres capaz de hacer. Me lo apunté porque me pareció una idea estupenda. Quédate con el qué eres capaz de hacer a partir de ahora, y no con lo que has hecho ya», declaraba Amelia Amezcua.

Jornada virtual en abierto. Inscríbete

La Jornada Virtual se celebrará el jueves 28 de enero, a las 16.00 horas, desde Fuden Inclusiva y Fuden TV.

Se trata de una jornada gratuita y online, y puedes inscribirte en este enlace hasta el miércoles 27 de enero.

 

programa_jornada_liderazgo21

Quizá también te interese leer…

Lactancia materna en el Día Universal del Niño

Lactancia materna en el Día Universal del Niño

Qué lugar ocupa la lactancia materna en la vida de las mujeres de nuestro siglo   ¿Es posible compaginar algo tan natural, tan espontáneo, que no cumple más leyes que las de su propia naturaleza con un mundo dominado por el reloj y el devenir del tiempo? Os voy a...

leer más