Misión, visión y valores

Te presentamos la Misión, Visión y Valores de la Escuela de Postgrados de Fuden.

mision escuela postgrados

NUESTRA MISIÓN

Uno de los objetivos de Fuden es mejorar la calidad de los cuidados que los profesionales de la enfermería y fisioterapia prestan: es decir, garantizar unos profesionales cualificados. Para ello, es de vital importancia la formación de estos, como garantía de una mejora en la salud de la población.

Para colaborar con este propósito, la Escuela de Postgrados Universitarios tiene como finalidad:

  • Promover un modelo de enseñanza moderno, basado en nuevos entornos de aprendizaje y adaptado a las necesidades e inquietudes de los profesionales.
  • Ofrecer formación de postgrado que permita explorar nuevos espacios de desarrollo profesional.
  • Implantar un método de estudio centrado en el desarrollo de capacidades reflexivas y competencias prácticas que optimice la trasferencia de conocimientos a la práctica clínica.
  • Formar un equipo docente compuesto por profesionales del mundo académico y asistencial, comprometido con excelencia en la docencia y en los cuidados.
  • Visibilizar la contribución de los cuidados enfermeros a la salud de la población.
  • Constituir un espacio de encuentro entre profesionales del ámbito asistencial, docente, investigador y gestor.

NUESTRA VISIÓN

La visión de la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería se basa en el empoderamiento de la enfermería y en la visibilización del trabajo enfermero.

Desde la Escuela de Postgrados Universitarios de Fuden pretendemos contribuir al mismo, siendo el referente de formación de postgrado de enfermería y fisioterapia.

nuestra-vision
nuestros-valores-fuden

NUESTROS VALORES

Son las convicciones que sustentan nuestra acción y están alineados con los de Fuden; enfermeras, salud, educación, desarrollo y cooperación. Además, los principios básicos de la Escuela de Postgrados Universitarios son:

  • Flexibilidad: nos adaptamos a entornos cambiantes (tanto científicos, técnicos, sociales y profesionales), así como a las demandas y necesidades de los profesionales de enfermería y fisioterapia.
  • Asequibilidad: nuestra oferta formativa pretende ser asequible y accesible para cualquier profesional sanitario, independientemente de sus posibilidades.
  • Excelencia: nuestro objetivo es una formación de calidad para conseguir profesionales y cuidados a este nivel.
  • Compromiso: sentimos la obligación de facilitar una formación excelente a nuestros alumnos. Ellos demuestran compromiso con su formación y su desarrollo profesional y, por tanto, con la mejora del sistema sanitario para conseguir nuestro principal fin, la mejora de la salud de las personas que cuidamos.

Si estás pensando en mejorar tus competencias en algún ámbito, elige tu curso

Impulsamos la formación de postgrado diseñada y pensada en las necesidades de enfermeras y fisioterapeutas.

Nuestro catálogo de cursos de postgrado responde a las inquietudes formativas de enfermeros y fisioterapeutas con una oferta formativa de calidad y a un precio asequible.