Nueva preparación EIR de Fuden para que afrontes el examen con garantías de éxito
Fuden Tv
31 de marzo de 2021

Marcos Rojas

Director de Escuela de Postgrados Fuden

Matricúlate en la preparación EIR de Fuden

La especialización enfermera es el medio para ofrecer a la población unos cuidados de calidad. Así ha quedado demostrado durante la pandemia de coronavirus, donde la enfermería ha liderado la respuesta a la emergencia sanitaria. Frente a esta situación “el EIR se ha hecho fuerte”, como destaca Raquel Carcereny, responsable de la preparación EIR de Fuden. Esta afirmación se apoya en datos objetivos, pues el número de plazas ofertadas ha crecido en 220 hasta llegar a las 1.683, con un importante incremento de las vacantes para Enfermería Familiar y Comunitaria.

En Fuden ya estamos preparados para que puedas superar el EIR con nosotros. Hemos enriquecido todos los recursos de la preparación con un nuevo manual, con contenidos totalmente renovados, y con un nuevo espacio con herramientas más diversas innovadoras. Todo ello, para ayudarte a planificar tu estudio, reforzar los conocimientos y su comprensión o entrenarte para el examen.

Además, al tiempo que estudias el EIR podrás obtener el Experto Universitario en Procesos e Intervenciones Enfermeras en el Ámbito de los Cuidados Generales, de la Escuela de Postgrados de Fuden, en el que ya puedes matricularte, aquí, abonando solo las tasas universitarias y gastos de gestión.

El nuevo manual y temario que hemos elaborado también lo puedes tener impreso, para que puedas estudiar con él en formato papel. Puedes adquirirlo, aquí, con el precio especial de 280€ para los estudiantes EIR de Fuden.

Recuerda, que la preparación EIR de Fuden es gratuita y exclusiva para afiliados a SATSE. “Sabemos que es un recorrido complicado que implica un gran esfuerzo y constancia. En Fuden, queremos acompañarte y ayudarte a conseguir tu plaza”, destaca Raquel Carcereny.

Respuestas EIR 20/21

Además, el Ministerio de Sanidad acaba de publicar las respuestas del examen EIR 2020-2021. Si el pasado 27 de marzo realizaste la prueba, ya puedes acceder a las respuestas correctas aprobadas provisionalmente por la Comisión Calificadora, aquí: https://www.fuden.es/noticias/el-ministerio-de-sanidad-publica-las-respuestas-del-examen-eir-2020-2021/

En Fuden, queremos mostrar nuestro agradecimiento a todas las enfermeras que han preparado la última edición del EIR con nosotros.

 

Quizá también te interese leer…

Share This