Un total de 17 itinerarios formativos para enfermeras, enfermeras especialistas y fisioterapeutas, acreditados por la Cátedra Fuden-UCLM

Comenzamos una nueva edición de las actividades estrella del Plan de Formación de SATSE, nuestros famosos itinerarios formativos. En 2021 llegan con muchas novedades, que quiero compartir contigo.

Como es habitual, cada año el Plan de Formación de Actividades Gratuitas de SATSE incluye 17 itinerarios formativos para enfermeras, enfermeras especialistas y fisioterapeutas, acreditados por la Cátedra Fuden-UCLM.

Además, esta campaña de SATSE va acompañada de publicaciones en formato papel. La primera, es el libro ‘Electrocardiografía clínica para Enfermería’, una publicación que responde a tus dudas sobre la interpretación electrocardiográfica, de forma clara y sencilla.

La segunda publicación es ‘Fisioterapia Respiratoria y Cardiaca’, un libro con el que podrás explorar distintas evaluaciones e intervenciones terapéuticas para acompañar al paciente en proceso de rehabilitación cardiorrespiratoria.

El formato y las ilustraciones a todo color de ambos libros te permitirán una compresión ágil y sencilla de los trazados y las terapias.

 

Libros itinerarios formativos de Fuden 2021

Usuario único
El acceso único es otra de las novedades con las que contamos desde hace unas semanas. Ya puedes acceder, con tan sólo un inicio de sesión, a todos nuestros servicios y plataformas, sin necesidad de volver a introducir tus claves. Esta herramienta te facilitará enormemente la navegación por los campus de Fuden y te permitirá cambiar tus contraseñas de forma fácil y sencilla en el momento que desees, sin intermediarios.

 

Usuario único de Fuden

Nuevos recursos interactivos
Finalmente, la última actualización del Campus Virtual de Fuden te ofrece la posibilidad de desarrollar recursos educativos interactivos, enriquecidos y dinámicos, para que tu experiencia de aprendizaje sea más completa, versátil y actualizada a la nueva realidad educativa.

Por ejemplo, hemos creado una Guía Docente en formato web interactivo, con vídeos explicativos que refuerzan los aspectos más importantes de cada apartado de la guía.

También dispondrás, en el apartado general del campus, de una presentación interactiva con la estructura y evaluaciones de cada módulo de tu itinerario.

Contenidos interactivos del Campus de Fuden
Esperamos que todas estas novedades que ponemos a tu alcance ayuden a mejorar tu experiencia de aprendizaje en Fuden. Además, seguimos trabajando para poner en tus manos los mejores y más actuales recursos educativos para que, de este modo, puedas seguir desarrollándote como profesional.

¡Disfruta de esta nueva edición de tu itinerario formativo!