Una oportunidad de cambio

Marcos Rojas
Director de la Escuela de Postgrados Universitarios de Fuden
31 de mayo de 2021
Marcos Rojas
Director de la Escuela de Postgrados Universitarios de Fuden
31 de mayo de 2021

En otras ocasiones he comenzado este artículo con estas palabras: “Un año más…”. Esta vez no será así. Este no es un año más. Este es tu año. Es nuestro año. Oigo mucho, entre las compañeras y compañeros, la palabra esperanza para definir este 2021. No les falta razón. Pero, además, yo creo que este será un año de OPORTUNIDADES para las enfermeras. Hemos demostrado al mundo de qué pasta estamos hechas y de lo que somos capaces. Si estabas esperando tu momento, no dejes pasar tu oportunidad. Tenemos a nuestro alcance cualquier ámbito de actuación y, probablemente, “facilidades” con las que nunca antes hemos contado y que deberían de haber sido siempre nuestros derechos.

Si estás pensando en especializarte y coger las riendas de tu futuro profesional para ser capaz de hacer frente a lo que se ponga por delante, no lo dudes, continúa leyendo y encuentra el postgrado que estabas buscando.

¡Ahora es el momento! En la Escuela de Postgrados de Fuden ponemos a tu disposición nuestro catálogo de Expertos Universitarios, que se adaptan a tus necesidades y a las demandas profesionales y, como habrás visto, hasta a una pandemia.

Tú tienes la llave del cambio y nosotros acabamos de utilizar, de nuevo, la que abre nuestro Centro de Simulación Clínica. Sí, has leído bien, volvemos a abrir sus puertas para verte en nuestros talleres presenciales. Ya sabes que nos gusta el “piel con piel”; poder practicar, entrenar, cometer errores y aprender… Nuestro propósito es que puedas llevarte a casa, contigo, mil y una sensaciones que nunca olvidarás para que, en un mal o, también, en un buen momento de tu día a día, te acuerdes de nosotros, de cuánto has aprendido, y puedas trasferir a tu práctica todo lo vivido en nuestras salas de simulación.

Cada noche, leo cuentos infantiles a mis pequeñajos. Hay una frase que, cada vez que se la leo bajito, me emociono con ella e intento transmitirles este sentimiento y su significado: “Estaba aterrorizado, le temblaba el cuerpo entero, para cambiar este mundo, has de cambiar TÚ primero”.

Espero poder verte pronto y cerca, para contagiarte con el significado de esta frase y que se te quede grabada, para que, entre todos, podamos hacerla realidad.

Tu oportunidad es ahora. Postgrados Universitarios 2021/22.

Construye tu futuro con nuestros postgrados. Elije tu destino, nosotros te acompañamos para que puedas alcanzarlo.

Quizá también te interese leer…

Share This