Acompañando a nuestros sanitarios desde el inicio de su vida laboral

Arranca el curso con la segunda edición de los 17 itinerarios, que engloban 76 cursos, para enfermeras, enfermeras especialistas y fisioterapeutas

Además de nuestros Expertos y Máster, desde la Escuela de Postgrados Universitarios de Fuden ponemos a disposición de las enfermeras, enfermeras especialistas y fisioterapeutas un amplio catálogo formativo de cursos cortos de 25 horas que, cuando varios de ellos permiten avanzar en una misma temática formativa mediante un aprendizaje estructurado, configuran un itinerario formativo.

Nuestros itinerarios, que engloban un total de 76 cursos y están acreditados por la Cátedra Fuden-UCLM, están organizados en colaboración con el Sindicato de Enfermería (SATSE), que aglutina a 120.000 profesionales de enfermería de toda España.

Formación para profesionales sanitarios a nivel internacional

Diseñamos e implementamos este Plan de Formación, dirigido a profesionales de todo el mundo, cumpliendo el objetivo de ofrecer formación gratuita cada año a todos los afiliados, a través de nuestra Escuela.

Además de contar con cursos para todas las especialidades de enfermería y el total de la oferta formativa, las temáticas persiguen, no solo actualizar conocimientos, sino también formación sobre nuevos retos a los que se enfrentan los profesionales durante su vida laboral. Ya que, en ocasiones, son contenidos que no han cursado durante el grado, como los relacionados con cuidados en la diversidad, discapacidad, parentalidad positiva o violencia de género, entre otros.

Temáticas clave para desarrollar los nuevos perfiles profesionales que la sociedad actual necesita

curso dispensacion de medicamentosEn esta segunda edición, se pone en marcha una campaña especial dirigida a estudiantes recién egresados de enfermería (cuidados de enfermería en urgencias) y fisioterapeutas (herramientas de valoración aplicadas en fisioterapia) con el objetivo de acompañar a la generación del 2021 desde el inicio de su vida laboral.

También ha iniciado, durante el mes de septiembre, en colaboración con el Servicio de Salud de Castilla La Mancha (SESCAM) y la Universidad de Castilla La Mancha (UCLM) la cuarta edición del curso “Indicación y dispensación de medicamentos y productos sanitarios en enfermería”, mediante el cual se han formado ya más de 2000 profesionales.

Novedades Mi cuenta

En este segundo semestre, hemos activado nuevas funcionalidades en el aparado de Mi cuenta de Fuden.

  • Ahora ya puedes consultar y descargar todos tus diplomas, ya seas estudiante o docente.
  • Mi cuenta también te permite subir tu documentación (titulación y DNI) o revisar si lo has hecho correctamente.
  • También puedes acceder a las actividades formativas en las que estés matriculada/o, de forma ágil y sencilla, desde el apartado Mis Cursos, visible en todas las secciones del campus.
  • Finalmente, hemos activado también el usuario único en el campus virtual de los postgrados. Si estás inscrita/o en algún postgrado y tienes iniciada la sesión en Mi cuenta, ahora también puedes acceder a este campus sin necesidad de introducir de nuevo tu contraseña.

Seguimos trabajando para que tu experiencia formativa en Fuden sea más sencilla y agradable.

 

¡Disfruta de esta nueva edición de tu itinerario formativo!

Entradas relacionadas

Si estás pensando en  mejorar tus competencias en algún ámbito, elige tu curso

 

Impulsamos la formación de postgrado diseñada y pensada en las necesidades de enfermeras y fisioterapeutas.

Nuestro catálogo de cursos de postgrado responde a las inquietudes formativas de enfermeros y fisioterapeutas con una oferta formativa de calidad y a un precio asequible.