Preguntas frecuentes

He olvidado mis claves o mi número de credencial, ¿qué puedo hacer?

Puedes solicitar tu credencial en aquí . Si has cambiado tus claves de acceso al campus virtual o la tienda, debes ponerte en contacto con nosotros por email o por vía telefónica.

¿Para qué son válidos los créditos ECTS de los expertos universitarios y másteres?

Los ECTS son créditos adoptados por todas las universidades del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) para garantizar la homogeneidad y la calidad de los estudios que ofrecen. Computan como formación continua o universitaria en los baremos de bolsas de contratación, procesos selectivos (oposiciones) y carrera profesional.

¿Puedo matricularme si ya ha finalizado el periodo de inscripción o ha comenzado el curso?

Si ha finalizado el periodo de inscripción, no ha comenzado el curso y sigue habiendo plazas disponibles, debes contactar con nosotros para ver si es viable la inscripción. En caso de que el curso haya comenzado, no será posible inscribirse.

Una vez matriculado, ¿puedo anular la matrícula en algún momento?

En el caso de que el curso adquirido no incluya material didáctico el comprador contará con 14 días para el desistimiento del mismo desde el momento de la inscripción. El ejercicio de este derecho supone la devolución del coste completo del curso siempre y cuando no se haya iniciado. En el caso que el curso ya haya comenzado no se procederá a la devolución del importe del mismo. Puedes consultar todas las condiciones de compra en el siguiente enlace: https://www.fuden.es/escuela-postgrados-universitarios/condiciones-de-compra/

¿Cuál es el periodo de inscripción de los expertos universitarios y másteres?

El año académico comienza en octubre y finaliza en junio. Las inscripciones suelen estar abiertas desde el mes de julio hasta mediados de septiembre. En aquellos postgrados que comienzan en enero el periodo de inscripción comenzará en noviembre.

Una vez realizada la inscripción, ¿cómo sabré si estoy admitido?

Una vez realizada la inscripción y el pago correspondiente, se le enviará una confirmación del pago que verifica su inscripción al curso. En caso de no haber plazas disponibles el sistema no le permite matricularse.

¿Qué documentación debo presentar para formalizar el expediente universitario y qué plazo tengo para hacerlo?

Antes de comenzar el curso deberás haber adjuntado al campus virtual la siguiente documentación. De no hacerlo, podría ser motivo de anulación de la matricula:

  • Copia digital del impreso de matrícula cumplimentado y firmado por el estudiante.
  • Copia digital del documento de identificación personal del estudiante.
  • Copia digital del documento de acceso a los estudios propios.

¿Cuándo obtendré mi título de Experto universitario?

Una vez finalizado cada postgrado, el cierre de actas de demora 2-3 meses. Si has superado el curso de forma satisfactoria deberás realizar la solicitud formal de expedición del título mediante el impreso T-2. Si no hay ningún problema con tu documentación, la universidad estipula una demora de 2-4 meses hasta la expedición del título.