Premios

Premio a la mejor exposición oral

Los trabajos expuestos como comunicación oral en el Congreso entrarán en concurso para poder obtener el premio a la mejor exposición oral. El Comité Científico evaluará todas las comunicaciones y elegirá las tres mejores. Posteriormente, los asistentes podrán votar al ganador. El premio asignado será una Tablet.

Premio al mejor póster

Los trabajos expuestos como póster en el Congreso entrarán en el concurso para poder obtener el premio al mejor póster. El Comité Científico evaluará todos los posters y elegirá los tres mejores. Posteriormente, se difundirán por redes sociales Fuden donde los usuarios podrán votar al ganador. El premio asignado será una matrícula gratuita a un curso de fisioterapia en el Centro de Simulación Clínica, CSC, de Fuden, para el participante que realiza el envío del poster.

premio al mejor equipo de los talleres precongreso

Los participantes en los Talleres precongreso podrán optar al premio Mejor Equipo. Los docentes de los talleres evaluarán la actuación de los participantes en el desafío de cada taller, obteniendo una puntuación en cada uno de ellos. El equipo con mayor puntuación obtiene el premio. El premio asignado será un reloj para cada componente del equipo.