Lo que haces trasciende. Muéstralo en el I Congreso de FisioCommunity

Oct 13, 2021

NÉLIDA CONEJO

Directora del Departamento de Investigación FUDEN. Doctora en Enfermería por la Universidad Alcalá de Henares. Presidenta del comité científico del I Congreso de FisoCommunity.

No es muy común toparse con un espacio centrado en la divulgación científica dedicado en exclusiva a los fisioterapeutas. Y esto es lo que ha supuesto FisioCommunity, FICO, desde sus inicios. Un lugar dedicado a la difusión del trabajo y de los avances científicos del colectivo de fisioterapeutas promoviendo su actualización en las últimas tendencias y tratamientos.

Mostrando la difusión científica de la fisioterapia

A través del trabajo realizado desde FisioCommunity se ha apostado por aumentar la visibilidad de la profesión, mediante la voz de los propios profesionales, generando espacios para la difusión de la producción científica en fisioterapia. FICO plasma este objetivo en cada actividad que realiza, también en el congreso gratuito que celebrará los próximos 10 y 11 de diciembre: el “I Congreso nacional de FisioCommunity: Investigación y nuevas tecnologías: retos en fisioterapia”. 

Todo lo que haces trasciende

Con la organización de este encuentro queremos que seas consciente de que lo que tú haces en tu día a día trasciende. Que todo el trabajo que realizas puede tener una proyección más allá de tu consulta. Por eso te proponemos que dejes a un lado tus inquietudes, olvides la soledad del investigador y que encuentres la valentía y el coraje para mostrar al resto de compañeros de profesión tus avances. ¿Cómo? Une los datos, los relatos, conviértelos en conocimiento y transfórmalo de tácito a explícito: plásmalo en una ponencia, en un poster o comunicación. Te ofrecemos el espacio ideal para exponerlo: nuestro Congreso.

 Esperamos tu experiencia hasta el 18 de octubre. Descubre la satisfacción de comprobar que lo que tú haces trasciende.

Te puede interesar:
Mapa conceptual gratuito. Generalidades de la electroterapia

Mapa conceptual gratuito. Generalidades de la electroterapia

Desde FisioCommunity, FICO, hemos decidido acompañarte en la preparación para superar tu oposición lanzando una serie de Mapas Conceptuales gratuitos. Estos mapas forman parte de la publicación Manual de Resúmenes y Mapas Conceptuales para Fisioterapia 2023 y corresponden a los temas más preguntados en los…

leer más