Disfruta de una experiencia única de aprendizaje: Inscríbete en nuestros postgrados semipresenciales

postgrados-semipresenciales-fuden

17 de junio de 2022

Consulta nuestra oferta de Expertos universitarios y Másteres

¿Estás pensando en mejorar tus competencias en algún ámbito determinado? ¿Te gustaría realizar prácticas en terreno, en centros hospitalarios o entrenar tus habilidades y destrezas en un entorno simulado?

 

Si estás buscando un postgrado en el que puedas palpar la realidad, practicar, y sentir en tu propia piel vivencias y experiencias de aprendizaje que nunca olvidarás, desde la Escuela de Postgrados universitarios de Fuden lanzamos nuestra oferta de Expertos universitarios y Másteres semipresenciales. Una formación acreditada pensada para ti, adaptada a tu realidad personal, profesional y laboral que te permitirá conquistar todos aquellos espacios que te propongas.

master fisioterapia respiratoria

Metodología experiencial, entornos simulados y prácticas en servicio

Nuestra formación de postgrado semipresencial está basada en el aprendizaje experiencial. El objetivo es que vivas situaciones que te remuevan y se te graben en lo más profundo. Este tipo de aprendizaje es el que perdura en el tiempo, el que te hace cuestionarte día a día la práctica clínica habitual, el que te hace reflexionar y construir.

En el Centro de Simulación Clínica de Fuden tienen lugar los talleres presenciales. Un entorno de confianza para que puedas practicar, entrenar y analizar tus destrezas. A través de casos clínicos simulados con maniquíes de alta fidelidad, podrás poner a prueba la adquisición de competencias y toma de decisiones clínicas. Podrás desarrollar habilidades de comunicación, valoración, manejo y cuidado de pacientes, o trabajar la solidaridad, el compromiso y la necesidad de cooperar y el trabajo en equipo, etc.

Finalmente, para que puedas trasladar a la realidad todo lo aprendido, ponemos a tu disposición las prácticas clínicas en centros hospitalarios y extrahospitalario. Además, nuestra metodología de aprendizaje-servicio, te permitirá producir y construir conocimiento conectando con las demandas y necesidades concretas de la sociedad en cada momento. Los colegios, las ONGs, los agentes comunitarios, las asociaciones y organizaciones, nos demandan intervenciones para dar respuesta a las necesidades sentidas de la sociedad. Son una oportunidad para acrecentar dinámicas participativas en colaboración con diferentes agentes sociales y comunitarios.

 

No te lo pienses. ¡Disfrutarás aprendiendo y aprenderás disfrutando!

 

Entradas relacionadas

La fisioterapia respiratoria como protagonista

La fisioterapia respiratoria como protagonista

El pasado sábado, 11 de junio, disfrutamos de los ‘Talleres de actualización de procedimientos y técnicas en fisioterapia respiratoria’ en el Centro de Simulación Clínica de Fuden. Como en otras ocasiones, confiamos en la gamificación como aliada. Os lo contamos en el post.

leer más

Si estás pensando en  mejorar tus competencias en algún ámbito, elige tu curso

 

Impulsamos la formación de postgrado diseñada y pensada en las necesidades de enfermeras y fisioterapeutas.

Nuestro catálogo de cursos de postgrado responde a las inquietudes formativas de enfermeros y fisioterapeutas con una oferta formativa de calidad y a un precio asequible.