¡Te estamos esperando!

Queremos que el acto de clausura de nuestro congreso sea especial y ¿qué mejor forma que dando voz a los profesionales de la fisioterapia y a las experiencias vividas en su día a día? Cuéntanoslo en dos minutos y sé protagonista. Además, si tu video es seleccionado lo incluiremos, a través de un QR, en el libro de ponencias, que publicaremos online con ISBN y obtendrás un certificado de ponente.

 ¿Qué esperamos recibir?

Queremos que nos cuentes, tú y tus pacientes, por qué es importante tu trabajo. ¿Quieres compartir alguna iniciativa que hayas puesto en marcha? ¿Alguna práctica relevante que contar? ¿Una experiencia práctica que pueda servir de ayuda a otros compañeros? ¿Quieres contarnos cómo has vivido tu trabajo durante la pandemia? ¿Cómo has enfrentado estos nuevos retos? Este es el momento.

¿Cómo puedes contarlo?

A través de las experiencias vividas en tu día a día, de primera mano. Queremos tu testimonio, pero también el de las personas a las que prestas tus cuidados.

¿A través de qué medio puedes participar?

Puedes hacernos llegar tu video hasta el 28 de noviembre con una duración máxima de 2 minutos. Pueden acompañarte otras personas mayores de edad agradeciendo la atención recibida y explicando su experiencia vivida.

¿Cómo grabarlo?

Dentro del espacio de Fuden Inclusiva. Puedes hacerlo con un móvil o un ordenador y sólo debes seguir las instrucciones recogidas en la sección Envío del microvídeo.

¿Voy a obtener algún reconocimiento?

Los videos seleccionados formarán parte del video de cierre del congreso. Si el video es seleccionado, será incluido en el libro de ponencias online del congreso, que cuenta con ISBN, y el fisioterapeuta que realice el envío obtendrá un diploma de comunicación en el Congreso.

 Me quedan algunas dudas…

Tienes todos los datos sobre el envío de videos en las bases del congreso.

Share This