Publicado el listado de fisioterapeutas aprobados en la OPE del SERMAS 2018. Aporta la documentación del 18 al 31 de mayo de 2022

May 18, 2022

La Dirección General de Recursos Humanos del SERMAS ha publicado el listado definitivo de aspirantes que han aprobado las Pruebas selectivas por el turno libre para personal estatutario fijo en la categoría de Fisioterapeuta del Servicio Madrileño de Salud de 2018, la documentación que es necesario aportar, las plazas ofertadas y un manual de elección de plazas, ya que la elección se realizará telemáticamente.

Fechas y procedimientos para la elección de plazas de Fisioterapeutas. OPE SERMAS 2018

El martes 17 de mayo de 2022 el Boletín Oficial De La Comunidad De Madrid (B.O.C.M. núm. 116) ha publicado la resolución de 6 de mayo de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud, por la que se fija la fecha y el procedimiento a seguir para la elección de plazas por los aspirantes que han superado las pruebas selectivas por el turno libre para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Fisioterapeuta, se publica la relación de plazas ofertadas y se determina la entrega de documentación acreditativa.

Consulta el BOCM completo>>

El plazo para aportar la documentación exigida es de 10 días hábiles a contar desde el día después de su publicación en el BOCM. Aporta la documentación del 18 al 31 de mayo.

ANEXO I. ASPIRANTES APROBADOS EN LAS PRUEBAS SELECTIVAS

ANEXO II. PLAZAS OFERTADAS

MANUAL DE USO ELECCIÓN DE PLAZAS

La elección de plaza se realizará por vía telemática con certificado digital o DNI electrónico con PIN actualizado. A continuación, adjuntamos enlace del manual de uso de elección de plazas elaborado por la Subdirección General de Selección de Personal y Provisión de Puestos.

Descarga el manual de uso de elección de plazas>>

Puedes encontrar toda la información publicada aquí>>

 

Te puede interesar:
La fisioterapia respiratoria como protagonista

La fisioterapia respiratoria como protagonista

El pasado sábado, 11 de junio, disfrutamos de los ‘Talleres de actualización de procedimientos y técnicas en fisioterapia respiratoria’ en el Centro de Simulación Clínica de Fuden. La nota diferente es que en esta ocasión nuestros alumnos del Máster de fisioterapia respiratoria venían desde diferentes…

leer más