Estás a punto de acabar tu grado en fisioterapia y queda el último – gran paso: el Trabajo de Fin de Grado, TFG. Te proponemos que cambies tu perspectiva porque ¿y si en vez de ser la última etapa es la primera de un gran camino en el ámbito de la fisioterapia?

Sobrevivir al Trabajo de Fin de Grado en Fisioterapia. La guía para no perderte

Ahora mismo, después de casi cuatro años de esfuerzo, es complicado enfrentarse a la idea de generar conocimiento a través de tu TFG. Probablemente ahora mismo tengas muchas dudas que te estresan y agobian. El reto de la página en blanco, de no saber cómo organizar un documento del que depende la superación de tu carrera… Básicamente no sabes cómo empezar, dónde buscar o qué temática escoger. Si estás en este punto, en el que los nervios comienzan a paralizarte… STOP. Respira hondo y relájate que nosotros te ayudamos.

Comenzamos una serie de posts en los que encontrarás consejos para SOBREVIVIR AL TFG EN FISIOTERAPIA, basados en el libro del mismo nombre que publicamos en 2020 desde la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería, Fuden.

Plantear, organizar y redactar tu TFG en fisioterapia

Desde hoy y durante las próximas semanas encontrarás en FICO una serie de infografías que te ayudarán a plantear, organizar, redactar y presentar tu Trabajo de Fin de Grado para que consigas superar este desafío.

Las claves del proceso de elaboración de tu TFG en fisioterapia

En la infografía que ya puedes descargar encontrarás los pasos del proceso de elaboración de tu TFG. En los próximos posts encontrarás las claves para encontrar tu tema, conocerás cómo sacarle el máximo partido a tu búsqueda bibliográfica, expresar los resultados de tu TFG través de una buena redacción y cómo afrontar el día de la presentación. No te lo pierdas.

Share This