Síguenos en instagram @Fico_Fisiocommunity y @FisioOposiciones

Abr 27, 2022

Ser el responsable de un proyecto de la envergadura de FisioCommunity, Fico, es un auténtico reto profesional pero también personal. Llevamos más de un año trabajando y ha llegado el momento de hacernos aún más visibles. Estrenamos dos perfiles en Instagram @Fico_fisiocommunity y @FisioOposiciones. Los dos diferentes y complementarios. Te acompañamos para lograr tus objetivos. ¡Síguenos!

@Fico_Fisiocommunity: las novedades de la fisioterapia y nuestras formaciones

En @Fico_FisioCommunity te contamos las últimas novedades de la fisioterapia de la mano de sus protagonistas, fisioterapeutas y también pacientes, un lugar donde compartir tus inquietudes, ampliar horizontes y ser consciente de la comunidad a la que perteneces, haciéndonos cada vez más visibles y extendiendo nuestros espacios de conocimiento. ¡Síguenos!

@FisioOposiciones: entrenamiento y repaso para alcanzar tu plaza en el Sistema Sanitario

Con @FisioOposiciones queremos generar un espacio para ayudarte a alcanzar tu objetivo: conseguir tu plaza fija a través de las diferentes oposiciones de cada Comunidad Autónoma. . ¿Qué vas a encontrar? Un entrenamiento activo a través de las rondas de preguntas que publicaremos semanalmente y que puedes responder en los comentarios, consultar su resolución y saber cómo va evolucionando tu estudio. Encontrarás #opopreguntas, retos semanales que incluyen las cuestiones más difíciles para poner a prueba tus conocimientos. Uno de nuestros fisioterapeutas expertos la resolverá y explicará todos los detalles para aclarar tus dudas. Guarda las publicaciones y genera una biblioteca para repasar y conseguir tu plaza. ¡Síguenos!

Y no te olvides de todo lo que tiene Fico para ti…

¿Buscas formación para mejorar diferentes aspectos de tu día a día? ¿que te aporte créditos para tu desarrollo profesional? Lo tenemos. Pásate por la sección formación, escoge qué es lo que más se adapta a tus necesidades y comienza a formarte. Te ofrecemos varios formatos: noocs gratuitos, cursos acreditados con créditos universitarios, ECTS, y con Créditos de Formación Continuada, CFC, del Ministerio de Sanidad.

¿Quieres contarnos tu experiencia sobre un tema en concreto? Ponte en contacto con nosotros y te publicamos en nuestro blog. ¿Te apetece estar al tanto de las experiencias de otros profesionales y saber en qué están trabajando tus compañeros? Protagonistas es tu sección. ¿Quieres conocer aspectos muy puntuales del trabajo de la fisioterapia? Desde Fico elaboramos infografías gratuitas para exponer de manera clara el papel de los fisioterapeutas en las diferentes situaciones vitales de nuestros pacientes y también los aspectos clave de las diferentes técnicas que realizamos día a día. Descárgalas gratis.

Te puede interesar:
La fisioterapia respiratoria como protagonista

La fisioterapia respiratoria como protagonista

El pasado sábado, 11 de junio, disfrutamos de los ‘Talleres de actualización de procedimientos y técnicas en fisioterapia respiratoria’ en el Centro de Simulación Clínica de Fuden. La nota diferente es que en esta ocasión nuestros alumnos del Máster de fisioterapia respiratoria venían desde diferentes…

leer más