Descarga gratis dos de nuestras últimas publicaciones y celebra el Día del Libro con FICO

Abr 22, 2022

El 23 de abril se celebra en todo el mundo el Día del Libro y desde Fuden queremos celebrarlo contigo proponiéndote que te descargues gratis, durante un tiempo limitado, dos de nuestras últimas publicaciones para enfermeras y fisioterapeutas:

Sobrevivir al TFG en fisioterapia

Fisioterapia en el dolor orofacial y trastorno craneomandibular

 

Fisioterapia en el dolor orofacial y trastorno craneomandibular. Evaluación y tratamiento basados en la evidencia clínica y científica

Fisioterapia en el dolor orofacial y trastorno craneomandibular

En el libro Fisioterapia en el dolor orofacial y trastorno craneomandibular. Evaluación y tratamiento basados en la evidencia clínica y científica encontrarás un completo abordaje de la articulación temporomandibular, de su patología y su tratamiento. Desde un enfoque científico, fisioterapeutas expertos en la materia desgranan los entresijos de los trastornes temporomandibulares y aportan las últimas evidencias científicas. Este libro expone, de forma práctica y clara, cómo afrontar las diversas situaciones con las que se puede encontrar el fisioterapeuta en su práctica clínica diaria lo que lo convierte en una completa guía para el tratamiento de los pacientes con trastornos temporomandibulares y lograr el éxito terapéutico.

Sobrevivir al TFG en Fisioterapia

Sobrevivir al TFG en Fisioterapia

¿Por qué tras cuatro años de carrera tengo ahora que realizar un Trabajo de Fin de grado? ¿Qué me va a aportar su desarrollo? ¿Por dónde empiezo? ¿Cómo lo redacto? ¿Cómo voy a prepararme para su presentación? 

Con el libro Sobrevivir al TFG en Fisioterapia queremos acompañarte en la elaboración del Trabajo Fin de Grado para facilitarte el camino, responder a tus preguntas, pero también queremos generar esa rebeldía intelectual que te haga cuestionar lo establecido y generar pensamiento crítico. Fomentando la creatividad porque la sociedad necesita profesionales que sepan dar respuesta a sus necesidades futuras, a problemas nuevos que irán surgiendo, sobre los que habrá que generar conocimiento y que habrá que saber gestionar, almacenar y transmitir.

Te puede interesar:
La fisioterapia respiratoria como protagonista

La fisioterapia respiratoria como protagonista

El pasado sábado, 11 de junio, disfrutamos de los ‘Talleres de actualización de procedimientos y técnicas en fisioterapia respiratoria’ en el Centro de Simulación Clínica de Fuden. La nota diferente es que en esta ocasión nuestros alumnos del Máster de fisioterapia respiratoria venían desde diferentes…

leer más