Ya tienes claro el tema de tu Trabajo de Fin de grado en fisioterapia y es el momento de iniciar la búsqueda bibliográfica. Una etapa fundamental de tu TFG que debes saber planificar y optimizar, pero ¿sabes cuál es la mejor herramienta que tienes a tu disposición? El orden. Saber qué tienes hacer y cómo es fundamental en este momento.

Es normal que te descargues infinidad de artículos sobre fisioterapia, de diferentes sitios, que los organices en capetas, que cambies su nombre por su nivel de interés, que crees otros documentos con resúmenes, con elementos destacados… Estás gastando un tiempo valioso multiplicando tus esfuerzos.

¿Cómo puedes optimizar la búsqueda bibliográfica para tu TFG en fisioterapia?

Desde FICO te mostramos una serie de estrategias para facilitarte el camino en la optimización de la búsqueda bibliográfica para convertirte en fisioterapeuta. En esta infografía encontrarás diferentes recomendaciones para organizarte. Si tienes un plan podrás sacar el máximo partido a tu búsqueda bibliográfica. Selecciona, organiza, prioriza, resume… Encuentra el mejor sistema para economizar tu tiempo.

Share This