Fórmate en soporte vital con nuestros cursos para personal sanitario

cursos-soporte-vital

Leticia Piney

6 de abril de 2022

Cursos de soporte vital básico, avanzado y pediátrico

Lanzamos nuevas ediciones de nuestros cursos de soporte vital básico, avanzado y pediátrico, que se imparten en el Centro de simulación clínica de Fuden, diseñados para profesionales sanitarios.

Esta formación está acreditada por la Universidad Católica de Ávila (UCAV) y certificados por la Asociación Americana del Corazón (AHA), lo que la convierte en una formación de calidad, avalada de forma internacional.

 

curso aclsSoporte vital cardiovascular avanzado para el equipo de salud

A través del curso Soporte Vital Cardiovascular Avanzado en adultos (ACLS), los alumnos se formarán para liderar un equipo de reanimación siguiendo los algoritmos Internacionales en Soporte vital Cardiovascular Avanzado.

Además, practicarán maniobras de resucitación cardiopulmonar básica y avanzada y aprenderán a identificar las principales arritmias cardiacas y su tratamiento farmacológico o eléctrico, el manejo avanzado de la vía aérea y los cuidados post-resucitación.

Consulta las fechas de inscripción, realización, horas, créditos precio y contenidos en el siguiente enlace.

Soporte vital cardiovascular básico para el equipo de salud

A través del curso Soporte Vital Básico para el equipo de salud, los alumnos adquirirán las habilidades, destrezas y conocimientos suficientes para identificar y manejar aquellas intervenciones y cuidados que permiten dar una respuesta eficiente ante cualquier situación de parada cardíaca.

Además, se formarán para saber cómo utilizar el desfibrilador externo semiautomático (DEA) y estarán listos para afrontar cualquier obstrucción de la vía aérea, OVACE, tanto en adultos como en niños y en lactantes.

Consulta las fechas de inscripción, realización, horas, créditos precio y contenidos en el siguiente enlace.

 

 

curso palsSoporte vital avanzado pediátrico

Durante el curso de Soporte vital avanzado pediátrico (PALS), el alumno mejorará sus habilidades para la evaluación y manejo de un lactante o un niño con insuficiencia respiratoria, circulatoria o paro cardíaco.

Durante el curso, el alumno participará activamente en una serie de simulaciones de casos de soporte vital avanzado.

Consulta las fechas de inscripción, realización, horas, créditos precio y contenidos en el siguiente enlace.

Quizás también te interese leer…