Mesa de experiencias: “Cooperando por un cuidado global, primeros pasos en República Dominicana”.

PVP: 0,00

Sí, he leído y acepto las Bases de la actividad* (Obligatorio de aceptar antes del envío)


Sí, consiento que mis datos sean tratados para la gestión de participación en esta actividad, incluyendo la promoción, organización y difusión del mismos. (Obligatorio de aceptar antes del envío)


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE
Fundación para el Desarrollo de la Enfermería- FUDEN Calle Veneras, nº 9, 5, 28013 Madrid equipo-dpd@fuden.es
FINALIDAD
Gestión del diseño, promoción, organización, ejecución, difusión a través de los medios de Fuden y evaluación de la calidad de las actividades de divulgación del conocimiento.

Envío de información referida a posteriores ediciones de actividad, así como de otras actividades relacionada con la difusión de los valores de la enfermería.

LEGITIMACIÓN
Obligación legal
Ejecución de un contrato
Interés legítimo
Consentimiento
DESTINATARIOS
No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.
DERECHOS
Acceso, rectificación, oposición, así como el resto de derechos, según se detalla en la información adicional.
INFORMACIÓN ADICIONAL
Puede consultar información adicional y detallada sobre nuestra Política de Protección de Datos en: https://www.fuden.es/politica-de-proteccion-de-datos

No disponible

Enviarme una notificación cuando vuelva a estar disponible

SKU: 922/2024 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

El 11 de junio celebraremos en Oviedo la Mesa de Experiencias “Cooperando por un cuidado global, primeros pasos en República Dominicana”. El Hospital Universitario de Asturias, HUCA, acogerá esta Mesa que contará con la asistencia de las tres enfermeras asturianas, Mª Noelia Mosquera, Patricia Palacios y Silvia Castro, beneficiarias de la beca otorgada por la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería, FUDEN, y la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo, AACD, con la que han tenido la oportunidad de viajar a Republica Dominicana para completar su formación. Inscríbete hasta el 10 de junio (o hasta completar aforo)

Esta beca práctica en República Dominicana, de 21 días de duración, complementa a los dos cursos que se impartieron en Oviedo del 20 al 24 de febrero de 2024, denominados “Enfermera cooperante. El triple impacto de su labor en el logro de la Agenda 2030” y que forman parte del proyecto  “Sensibilizar a los profesionales de enfermería en el triple impacto que tiene su labor en la mejora de la salud, la igualdad de género y el crecimiento económico a nivel mundial. (Fase V)” financiado por la AACD. Fruto de estos cursos, se procedió a la entrega de tres becas a tres de las enfermeras asturianas asistentes: Mª Noelia Mosquera, Patricia Palacios y Silvia Castro.

Ellas serán las protagonistas de esta Mesa de Experiencias “Cooperando por un cuidado global, primeros pasos en República Dominicana”., donde compartirán con sus compañeras sus vivencias y los proyectos de cooperación que han visitado, fruto de la identificación de los problemas de salud detectados en las comunidades más vulnerables de República Dominicana gracias a las prácticas realizadas en el país.

Datos de interés

  • Lugar: Hospital Universitario Central de Asturias. HUCA. Av. Roma, s/n, 33011 Oviedo, Asturias. Sala 007, planta -1 (frente al salón de actos).
  • Fecha: martes 11 de junio de 2024.
  • Horario: 17:00 a 19:00 horas.
  • Acreditación: no acreditada.
  • Plazas: 50 plazas máximo.