Preparación OPE: Prueba de Evaluación de la Competencia por Vía Excepcional

PVP: 110,00 SATSE: 80,00

Autor:
Varios autores
Año de edición:
2019
Volúmenes:
2

Descripción

Dos volúmenes para superar la Prueba de Evaluación de la competencias por la vía excepcional

Desde FUDEN hemos preparado dos volúmenes para ayudarte a superar con éxito la Prueba de Evaluación de la Competencia por la vía excepcional para la especialidad de Enfermería Familiar y Comunitaria. El primero de ellos recoge mapas conceptuales para apoyar tu estudio y el segundo aglutina diferentes exámenes para apoyar tu entrenamiento. Están dirigidos a afiliados a SATSE que están preparando con FUDEN esta prueba de evaluación de la competencia.

Volumen 1: Mapas conceptuales para el aprendizaje activo

Te proponemos más de 400 páginas en las que se abordan los principales conceptos de las diez competencias específicas de la Especialidad de Enfermería Familiar y Comunitaria. A través de resúmenes, cuadros, tablas, llaves, conectores, figuras, imágenes y gráficos, los Mapas Conceptuales organizan los conceptos clave de cada bloque de contenidos y, también, permiten comunicar ideas complejas y nuevos conceptos, integrándolos explícitamente en los antiguos.

 

 

 

 

 

 

 


Volumen 2: Test y casos clínicos para el estudio eficaz

Exámenes específicos por competencias (10 específicas + 3 transversales). Cada uno de ellos incluye cuestionario de evaluación, caso clínico y la plantilla de respuestas correspondiente.
Desgloses del EIR por competencias. Hemos analizado los exámenes EIR de los últimos 5 años y los hemos desglosado en las competencias específicas y transversales.

 

 

 

 

 

 

 

Gastos de envío

GASTOS DE ENVÍO A LA PENÍNSULA Y A BALEARES

  • 1 libro: 6 euros
  • Más de 1 libro: 10 euros

GASTOS DE ENVÍO A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

A partir del 1 de julio de 2021 los envíos que se realicen a Canarias, Ceuta y Melilla llevan asociados los gastos de envío correspondientes más 30 euros de gastos de aduanas quedando de la siguiente manera:

  • 1 libro: 6 euros de gastos de envío + 30 euros de aduanas= 36 euros
  • Más de 1 libro: 10 euros de gastos de envío + 30 euros de aduanas= 40 euros