23 de abril, día del libro

Abr 23, 2020

Te proponemos celebrar el día del libro de una manera especial. Si algo podemos decir de 2020 es que es un año atípico. El coronavirus ha transformado nuestros hábitos, ha replanteado nuestras necesidades y nos ha puesto frente a un futuro que nunca habíamos imaginado. También ha truncado muchos de los proyectos que teníamos en marcha: personales, profesionales y, cómo no, también investigadores. Puede que esta crisis te haya pillado en medio de la búsqueda de datos para un proyecto de investigación, estás ultimando tu trabajo de fin de grado o estás a punto de finalizar tu experto o máster y estás acabando tu trabajo fin de experto o máster. Y quizá se te ha complicado la consulta al no poder acceder a ciertas publicaciones.

Un día del libro especial investigación.  15 días de descarga gratuita

Para conmemorar el día del libro desde FUDEN ponemos a tu disposición tres de los libros más demandados en el ámbito investigador: “El aeiou de la investigación en enfermería” y los dos volúmenes de “Investigación en cuidados» sobre investigación cuantitativa y cualitativa pertenecientes a la línea editorial de FUDEN. Podrás descargártelos gratis durante los próximos 15 días.

     
“El aeiou de la investigación en enfermería”  “Investigación en cuidados”. Volumen 1 “Investigación en cuidados”. Volumen 2

RECURSOS EDITORIALES

Además, te recordamos que en www.fuden.es tienes disponibles diversos recursos editoriales en abierto para que puedas completar tus proyectos y concentrar tus consultas en un único espacio.

BIBLIOTECA VIRTUAL

Uno de los espacios clave y con un alto índice de consultas es la Biblioteca Virtual de FUDEN. Una sección en la que podrás acceder a la información científica y a diferentes servicios bibliotecarios. En el apartado recursos hemos aglutinado los medios necesarios, para que puedas encontrar en un único sitio, tus búsquedas bibliográficas.

GUÍA DIAGNÓSTICA

Uno de los espacios con más éxito de la Fundación es nuestra guía diagnóstica, una potente herramienta con la que podrás acceder tanto a los procesos vitales como a la consulta de los diagnósticos de enfermería. Para acceder gratis sólo debes hacer login. Además, tienes disponible la actualización de 2019 de la Base de datos estandarizados del cuidado.

Nure Investigación

Tienes a tu disposición la revista online y de acceso abierto Nure Investigación. Una publicación bimestral de la Fundación que se sitúa en la decimocuarta posición en el ranking de Google Scholar sobre el Índice H de las revistas científicas españolas de los años 2014-2018 y que se ha convertido en la herramienta fundamental en el espacio investigador enfermero. Nure investigación.  Además también tienes en abierto los Visual Abstract de los últimos artículos de Nure Investigación en nuestro perfil en Facebook de Soy Enfermera Investigadora.