Consigue tu plaza en nuestro primer programa formativo con su acreditación solicitada a ACSA

Dic 29, 2017

FUDEN amplía su catálogo con el lanzamiento de programas formativos, son su acreditación solicitada a la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía, ACSA. Una apuesta formativa que arranca con el programa “Cuidados avanzados de enfermería para responder a las necesidades específicas de población con enfermedades crónicas, de personas ancianas y de sus familias”.

Se desarrolla íntegramente on line en el Campus Virtual de FUDEN desde el 5 de febrero hasta el 31 de julio de 2018, un total de 112 horas de formación. La matrícula permanecerá abierta desde el 5 hasta el 28 de enero de 2018 o hasta completar plazas. Su precio es de 50 euros para afiliados a SATSE y de 100€ para los no afiliados al Sindicato.

Contenidos

180105 contenido programa definitivo

Preguntas frecuentes

¿QUÉ ES UN PROGRAMA FORMATIVO? ¿QUÉ APORTA A MI CURRICULUM PROFESIONAL?
Es un conjunto de dos o más actividades ordenadas y estructuradas, referidas a una misma temática, cuyo objetivo es adquirir, actualizar o desarrollar, una o varias competencias específicas en un mismo ámbito.

FUDEN CAMPUS VIRTUAL. CERTIFICACIÓN DE NIVEL AVANZADO
Desde noviembre de 2014, el Campus Virtual de FUDEN cuenta con la certificación nivel avanzado de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía, ACSA. La certificación ACSA es un reconocimiento público a la calidad de los servicios que presta la Fundación en concreto a la metodología docente del Campus Virtual de FUDEN.

¿PARA QUÉ ME SIRVE ESTA ACREDITACIÓN?
Los créditos CFC puntúan en las bolsas de contratación, en los méritos de las Ofertas Públicas de Empleo (OPE), en la carrera profesional…. Con un programa tendrás 5 diplomas acreditativos: las 4 actividades más el diploma del programa (con el sumatorio de horas y créditos).

NUESTRO PROGRAMA FORMATIVO
En este caso, el programa persigue el desarrollo de las competencias avanzados para el cuidado de personas ancianas con problemas crónicos y al final de la vida. Este programa formativo se divide en 4 actividades que se irán activando progresivamente en el Campus Virtual de FUDEN. Todos aquellos que superen estas 4 actividades, obtendrán un diploma por cada actividad superada que incluye los créditos y las horas correspondientes. Además, si aprueban el examen final, obtendrán el diploma que acredita haber superado el programa formativo.

{tab Características generales}

  • Requisito: título de diplomado Universitario o Grado en Enfermería.
  • Fecha de inscripción: del 5 al 28 de enero (o hasta completar aforo) en www.fuden.es
  • Duración: del 5/02 hasta el 31/07. Un total de 112 horas de formación.
  • Número de plazas: 150.
  • Organización del programa: está compuesto por cuatro actividades formativas que se irán activando progresivamente en el Campus Virtual de la Fundación.
  • Acreditación: Créditos de Formación Continuada, CFC, de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía, ACSA. (Solicitada su acreditación a la Dirección General de Calidad, Investigación, Desarrollo e Innovación).