Entrevista a Mar Sánchez en Fuden TV

Abr 7, 2021

Mar Sánchez es enfermera y coach estratégica. En su profesión como enfermera se ha enfrentado a situaciones reales preocupantes y duras en sus pacientes; es un peso que las enfermeras suelen llevar a sus espaldas por estar más próximas a sus pacientes y querer ofrecer siempre el mejor cuidado y la mejor atención. Esta suma de situaciones se añadió a la inesperada por Mar: la enfermedad del Alzehimer, en su padre.

El coach lo visualiza como una llamada pendiente que tenía la enfermera para hacer frente a esta realidad. Asegura haber sido una gran ayuda en su día a día que, además, le llevó a especializarse en este área. 

 

 

‘Toca Cuidarme’, la primera publicación de Mar Sánchez

Toca Cuidarme es el primer libro que publica Mar Sánchez, un camino a descubrir la sabiduría interior de cada uno para el cuidado consciente.

Entre sus páginas, Mar invita a conocerse uno mismo de una manera profunda y sana, a exteriorizar las preocupaciones y a interiorizar nuestro verdadero y cuidado ser. «Toca Cuidarme viene a decir que estás en primer lugar», asegura Mar.

Hablamos de esta publicación, más necesaria que nunca tras la pandemia que estamos viviendo. Ponemos sobre la mesa un pequeño debate sobre la cuarta ola y su repercusión en la salud mental, y cuán interesante es practicar meditación o mindfulness para salir ileso de esa posible ola. 

No te pierdas la entrevista completa en la web de Fudentv.es, en un mes en el que queremos conocer a las enfermeras escritoras, acercándose el 23 de abril, Día del Libro.