La enfermería se proyecta en los Premios Hygeia

May 4, 2023

k
«Proyectándonos Unidas somos infinitas». Mes de la Enfermería de Fuden.
El 12 de mayo es la fecha que las enfermeras tenemos marcada en rojo en nuestro calendario. En el marco del Día Internacional de la Enfermería, Fuden reitera su compromiso con la visibilidad de nuestra profesión poniendo a tu disposición cinco semanas de experiencias, entre las que se incluyen los Premios Hygeia.

El Festival de Cortos Hygeia de Enfermería y Fisioterapia celebra este 2023 su tercera edición. El certamen tiene como objetivo conocer y difundir la imagen de estas profesiones a través de cortos o documentales de un máximo de cinco minutos.

El tema argumental tiene que estar relacionado con la Enfermería o la Fisioterapia, en cualquiera de sus ámbitos laborales o etapas formativas y destacar la relevancia de las profesiones y del cuidado.

Desde Fuden hemos puesto en marcha este ciclo de cine con el objetivo de alcanzar la visibilidad enfermera. Tenemos que ocupar posiciones y poner el foco en nuestro propio discurso. Porque las estrellas no solo están en el cine. Esta semana tú, enfermera, eres la estrella.

Premios Hygeia. Que nos vean como nunca antes nos habían visto

La segunda semana del mes de la enfermería de FUDEN nos permitimos vernos y que nos vean como nunca antes nos habían visto. Acaparamos focos y miradas. Nos lucimos, nos vestimos de gala y conquistamos los cines Capitol de Madrid con el Festival de Cortos de Enfermería y Fisioterapia Premios Hygeia.

Si quieres acompañarnos en la alfombra roja, podrás solicitar tu entrada cumplimentando el formulario de inscripción disponible en nuestra web. Y si no puedes asistir, no te preocupes. Podrás seguir la gala por streaming a través de Fuden TV.

¡Proyectándonos unidas somos infinitas!

Te puede interesar