Participa en nuestro IV Congreso. Envía tu comunicación oral, póster o monólogo hasta el 3 de abril

Mar 19, 2024

¿Todavía no has enviado tu resumen para participar en el IV Congreso Internacional de Enfermería de FUDEN?

Estás a tiempo de hacernos llegar tu propuesta hasta el 3 de abril

Hemos establecido una segunda fase de envío de trabajos para que tu comunicación oral, póster o monólogo forme parte de este evento 100% presencial que celebraremos los 20, 21 y 22 de mayo de 2024 en Madrid, en nuestras aulas situadas en la calle San Bernardo 5-7. Envía tu trabajo hasta el 3 de abril aquí>>

20, 21 y 22 de mayo IV Congreso Internacional de Enfermería “Abordando los desafíos del cuidado: una necesidad, un derecho, una ciencia, un trabajo”

Este IV Congreso que celebramos bajo el lema, “Abordando los desafíos del cuidado: una necesidad, un derecho, una ciencia, un trabajo”, se desarrollará en 3 jornadas en la que se expondrán los retos de nuestros cuidados en los próximos años desde la mirada del liderazgo, la cooperación al desarrollo y la investigación. Conoce todos los detalles para poder enviar tu trabajo y las temáticas con las que puedes participar.

Envía el resumen de tu trabajo hasta el 3 de abril

Queremos que, con tu trabajo, inspires a tus compañeras, impulses la ciencia enfermera y compartas experiencias. Esperamos tu estudio o proyecto de investigación, tu caso clínico de cuidados, guías, protocolos, trabajos de gestión

¿Por qué no participar con un monólogo?

En esta edición del Congreso, además de con comunicaciones orales y pósteres podrás participar con un nuevo formato: monólogos.  Conoce todas las claves de este tipo de trabajos y anímate.

Z

Te contamos las temáticas de nuestro Congreso

Cuidados enfermeros en la práctica clínica, Docencia e investigación, Liderazgo y Gestión y el Papel de la enfermera en la salud global y la cooperación, en las desigualdades de salud y en los cuidados a población vulnerable y al planeta.

Premios y acreditaciones

El congreso tiene solicitada acreditación a la UCLM. Todos los trabajos aceptados optarán a un premio en cada categoría. Además, formarán parte de una publicación digital con ISSN. Te lo contamos.

Te puede interesar:

 

NOOC Hablemos de Derechos Humanos

NOOC Hablemos de Derechos Humanos

¿Qué son los derechos humanos? ¿Desde cuándo existen? ¿Cuántos hay? ¿Qué puedes hacer para contribuir a su cumplimiento? Son preguntas que te lanzamos desde Fuden con motivo del Día de los Derechos Humanos, que conmemoramos este 10 de diciembre. Para que puedas responderlas y contribuir…

leer más