Experto universitario en consultoría y asesoramiento en lactancia materna y preparación para el título de Consultora de Lactancia Internacional (IBCLC)

PVP: 800,00

Las enfermeras y matronas contamos con conocimientos sobre lactancia materna. Sin embargo, un campo tan amplio y específico requiere más especialización. Con esta formación conseguirás el título en el experto universitario en consultoría y asesoramiento en lactancia materna y te prepararás para el examen como consultora IBCLCs. El 97% de nuestros estudiantes superaron el examen IBClc con éxito y hoy, son Consultoras Certificadas.

Inscripción abierta a partir del 1 de junio
Créditos ECTS:
36
Horas:
900

Agotado

Descripción

La formación como Experto en Consultoría y Asesoramiento en lactancia materna es el camino para lograr la especialización en este campo. Para ello, contamos con un equipo de docentes con con amplia experiencia en lactancia materna y en atención integral a madres y bebés, certificados como consultores internacionales de lactancia materna (IBCLCs). Con esta formación, te podrás preparar para superar el examen internacional de lactancia materna y obtener la correspondiente acreditación.

Más información:
Puedes conocer todos los detalles del curso, sus contenidos, metodología, criterios de evaluación y equipo docente pulsando en este enlace.

Te interesa conocer

Tercera edición

Acreditación ECTS: Experto Universitario de la Universidad Católica de Ávila

Horas: 900

Fechas de realización:  Octubre de 2021 – Junio de 2022

Inscripción:  A partir del 1 de junio

Lugar de realización: Campus Virtual de la Escuela de Postgrados de Fuden

Requisitos: Grado o diplomatura en Enfermería