Experto universitario en consultoría y asesoramiento en lactancia materna

PVP: 600,00

Con este Experto, desarrollarás las habilidades necesarias para acompañar la lactancia materna en situaciones especiales, tanto de la madre como del bebé. También ampliarás tus conocimientos sobre las alteraciones del proceso normal de la lactancia. Tienes en tus manos la posibilidad de promover muchas lactancias, al tiempo que fomentas la salud y el bienestar de las familias y de la sociedad.

Inscripción abierta a partir del 17 de junio
Créditos ECTS:
36
Horas:
900

Descripción

Durante los seis meses de formación, conocerás las buenas prácticas en el inicio y mantenimiento de la lactancia materna, profundizarás en las alteraciones y disfunciones que se producen en este periodo y trabajarás en la valoración, la asistencia y en el acompañamiento a la madre y al bebé. La formación que recibirás pone énfasis en tres pilares básicos: las habilidades de comunicación, las técnicas de apoyo en la solución de problemas y dificultades y el aprendizaje de nuevas herramientas para el empoderamiento de la madre.

Más información:
Puedes conocer todos los detalles del curso, sus contenidos, metodología, criterios de evaluación y equipo docente pulsando en este enlace.

Te interesa conocer

Cuarta edición

Acreditación ECTS: Experto Universitario de la Universidad Católica de Ávila

Horas: 900

Fechas de realización:  Octubre de 2022 – Junio de 2023

Inscripción:  A partir del 17 de junio

Lugar de realización: Campus Virtual de la Escuela de Postgrados de Fuden

Requisitos: Grado o diplomatura en Enfermería