Experto Universitario en Cooperación Internacional para Enfermería

PVP: 800,00

Las enfermeras tenemos las herramientas y las competencias adecuadas para aumentar los niveles de salud y reducir desigualdades; para planificar, desarrollar e implementar estrategias y proyectos que permitan responder a la crisis sanitara y social actual. Para construir sociedades más justas, saludables y resilientes. Si no tienes claro este potencial de acción de la Enfermería, pero quieres atreverte y descubrirlo, este es tu experto universitario.

Créditos ECTS:
36
Horas:
900

Agotado

SKU: 303/2021 Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

Hemos preparado una serie de módulos en los que queremos que comprendas la evolución mundial que explica las teorías del desarrollo; el origen de la cooperación, su evolución y futuro; interpretes las diferencias entre desarrollo humano y económico; adquieras la actitud, visión y capacidad crítica respecto a los enfoques transversales de derechos humanos, género, interculturalidad y medioambiente en el diseño de los proyectos. Sabrás identificar y relacionar los principales actores que intervienen en la cooperación internacional y adquirirás la capacidad para analizar el contexto sociosanitario de las poblaciones más vulnerables en los diferentes países, siendo capaz de priorizar las intervenciones más pertinentes.

El experto te ofrece la preparación necesaria para adoptar el rol asistencial en la cooperación al desarrollo, pero también, abre la posibilidad de explorar otros roles imprescindibles, como asesoras y consultoras en políticas sociales en ONGs, fundaciones y gobiernos.

Más información:
Puedes conocer todos los detalles del curso, sus contenidos, metodología, criterios de evaluación y equipo docente pulsando en este enlace.

Te interesa conocer

Sexta edición

Acreditación ECTS: Experto Universitario de la Universidad Católica de Ávila

Horas: 900

Fechas de realización:  Octubre 2021 – Junio 2022

Inscripción:  A partir del 1 de junio

Lugar de realización: Campus Virtual de la Escuela de Postgrados de Fuden y aulas de Fuden

Prácticas: Paraguay, República Dominicana y Madrid

Requisitos: Diplomado o graduado en Enfermería