Preparación OPE: Mapas conceptuales para fisioterapeutas.

PVP: 80,00 SATSE: 40,00

Autor:
Varios autores
Año de edición:
2019
Volúmenes:
1

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Si te presentas al examen de oposición para fisioterapeutas  aquí tienes la mejor herramienta para el repaso: nuestro libro Mapas Conceptuales y resúmenes para fisioterapeutas. Más de 500 páginas que incluyen mapas conceptuales y resúmenes de los 50 temas publicados en la convocatoria del BOCM de 2018 para que repases y consigas una plaza como fisioterapeuta en el Servicio Madrileño de Salud, SERMAS.

Un libro que hemos diseñado pensando en la recta final de tu estudio, te quedan pocos meses para conseguir tu plaza, por lo que tienes que contar con herramientas que te ayuden a alcanzar varios objetivos fundamentales: fijar los conocimientos ya adquiridos, contar con estrategias para el repaso y darte seguridad para enfrentarte al examen con las mejores garantías.

Consulta el índice de contenidos>>

¿QUÉ MAPAS CONCEPTUALES INCLUYE?

En esta publicación encontrarás mapas conceptuales y resúmenes de los 50 temas exigidos para superar el examen y acceder a tu plaza. Todos los contenidos relevantes de la convocatoria cuentan con su mapa conceptual. Además encontrarás resúmenes que recogen los contenidos clave de diversos temas.

¿CÓMO HEMOS ORGANIZADO ESTA PUBLICACIÓN?

Nuestros mapas conceptuales y resúmenes se organizan por módulos temáticos que agrupan por orden los temas publicados en la convocatoria.

EL DISEÑO DE LOS MAPAS CONCEPTUALES

Nuestros mapas están diseñados pensando en el repaso rápido y efectivo, con el objetivo de que puedas consultar, en un único vistazo los contenidos de un tema concreto y de sus epígrafes. Son unos buenos apuntes: ordenados, esquematizados y con un diseño atractivo a color centrado en el repaso en un único vistazo.

Gastos de envío

Envío de libros: todas las publicaciones compradas a partir del 28 de julio se enviarán a partir del 1 de septiembre. Lamentamos las molestias que pueda ocasionar

GASTOS DE ENVÍO A LA PENÍNSULA Y A BALEARES

  • 1 libro: 6 euros
  • Más de 1 libro: 10 euros

GASTOS DE ENVÍO A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

A partir del 1 de julio de 2021 los envíos que se realicen a Canarias, Ceuta y Melilla llevan asociados los gastos de envío correspondientes más 30 euros de gastos de aduanas quedando de la siguiente manera:

  • 1 libro: 6 euros de gastos de envío + 30 euros de aduanas= 36 euros
  • Más de 1 libro: 10 euros de gastos de envío + 30 euros de aduanas= 40 euros