Descripción
Los avances en medicina han supuesto el aumento de la supervivencia de pacientes con enfermedades graves y, como consecuencia, el incremento del número de pacientes con morbilidad crónica, realidad a la que se enfrentan todos los sistemas de salud de los países desarrollados. Esto implica el incremento en la supervivencia de niños con enfermedades crónicas, discapacidad a largo plazo, necesidad de tecnología, complejidad y fragilidad.
Las enfermeras, al igual que el resto de las profesionales que atienden a estos pacientes, deben saber identificar y clasificar a estos niños, además de conocer las estrategias para la atención integral del NPCC.
Este curso surge de la necesidad de trabajar en equipos multidisciplinares para abarcar todos los aspectos implicados en el manejo y atención de estos niños, lo que hace necesario la formación y capacitación de las enfermeras en los fundamentos del trabajo en equipo.
Nuestro compromiso es proporcionarte conocimientos prácticos y aplicables en tu práctica diaria, elevando la calidad de tus cuidados a niveles excepcionales. ¡No pierdas la oportunidad de ser la mejor versión de ti misma!
¡Inscríbete hoy y da un paso hacia una atención integral para tus pacientes pediátricos! ¡Te esperamos para transformar tu carrera!