857 trabajos recibidos en el III Congreso Internacional de Enfermería de FUDEN

Abr 12, 2022

El 10 de abril cerramos, con un gran éxito de participación, el plazo de envío de trabajos a nuestro III Congreso Internacional de Enfermería de FUDEN. Generando conocimiento sobre la crisis de cuidados global, que celebraremos el 1, 2 y 3 de junio en Madrid. El comité científico deberá evaluar un total de 857 propuestas investigadoras enviadas por profesionales de la enfermería y estudiantes de esta disciplina.

857 trabajos recibidos que abarcan un amplio abanico de temáticas

“Desde Fuden” señala Amelia Amezcua, la directora de la Fundación “queremos agradecer esta acogida y la gran participación de las enfermeras. Estos 857 trabajos son una muestra más del potencial de la enfermería y de su incansable labor en la investigación”. Todos los trabajos aceptados se publicarán en el Libro online de Ponencias del Congreso que constará de ISBN. Los dos mejores trabajos se llevarán el premio a la mejor comunicación oral y póster.

Las temáticas de los trabajos abarcan un amplio espectro de competencias enfermeras como los cuidados en el ámbito de la atención Familiar y Comunitaria, de la Salud Mental, de la Salud Laboral, de la Pediatría, de la Geriatría, en el ámbito socio-sanitario, escolar, de la cooperación, el del liderazgo… Presentados en diferentes modalidades: estudios de investigación primaria, de revisión, casos clínicos de cuidados, guías o Protocolos de Cuidados basados en la Evidencia, proyectos de investigación…

¿Y ahora qué? Aceptación de trabajos

El comité científico comunicará el 9 de mayo a los participantes si su trabajo ha sido aceptado. Los trabajos presentados se publicarán en el Libro de Ponencias del Congreso con ISBN.

Programa del III Congreso Internacional de Fuden

Estamos ultimando los detalles del programa III Congreso Internacional de Enfermería de FUDEN. Generando conocimiento sobre la crisis de cuidados global, que celebraremos el 1, 2 y 3 de junio en Madrid, al que podrás asistir tanto online como presencialmente. En las próximas semanas estará disponible y en el mes de mayo abriremos la inscripción para que compartas todo el conocimiento enfermero en este evento investigador.

Reconocimientos

Nuestro III Congreso Internacional de Enfermería. Generando conocimiento sobre la crisis de cuidados global tiene solicitada acreditación oficial a la UCLM e Interés Sanitario a la Comunidad de Madrid.

Te puede interesar: